Clicky

Los investigadores desarrollaron una manera de controlar los metales líquidos en la manera más fresca.

Al parecer, los científicos de la Universidad Estatal de Carolina del Norte nunca han visto Terminator 2 Como resultado, ahora tenemos metálica cambiar de forma! ¡Salve a nuestros nuevos amos del robot!

Michael Dickey et al, NCSU

Está bien, quizás no tendrá que preocuparse acerca de Terminators que cambian de forma. Que cambia de forma de metal, sin embargo, es una cosa real. Y en realidad, no es tanto un nuevo metal como un nuevo método de control de las formas que los metales líquidos adquieren. La forma de cualquier líquido depende de su tensión superficial. Básicamente, la tensión superficial es la razón por una taza puede ser llenado por encima del borde sin derramar y por qué gotas de agua retienen una forma redonda.

 

Los súper soldados del mañana.

Mientras supersoldados que cambian de forma pueden ser un largo tiempo de preparación, esta tecnología puede ser capaz de cambiar el modo de producción de la electrónica, y podría incluso permitir que los componentes electrónicos que ser capaz de adaptarse según sea necesario. Antenas podrían incluso cambiar su forma con el fin de recoger una señal mejor. Eso sí que es progreso científico.

 

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *