Clicky

Lori Loughlin Derribado de Hallmark, Sephora Drops Olivia Too


Lori Loughlin

Cayó por la marca …

Sephora Drops Olivia Too

14-03-2019 23:54 PDT

Noticias de última hora

12:35 ES – Hallmark cortó relaciones con Lori Loughlin, una antigua colaboradora de la empresa. En una declaración obtenida por AP, la controladora de Hallmark, Crown Media, dice que ya no está trabajando con Lori y paró el desarrollo de todas las producciones en las que está involucrada, añadiendo que quedó "entristecida" con las alegaciones

. nunca. Eso es una verguenza.

12:08 ES – La página de Olivia con la marca de ropa Princess Polly ya no está activa … ponemos en contacto con la empresa para ver si la línea ha sido completamente archivada, pero no palabra de regreso hasta ahora. La ​​alegada trampa de Lori Loughlin ya está costando a su hija, Olivia Jade – porque la Sephora acabó de patear al niño al medio hilo del escándalo de admisión de la universidad.

Un hongo de Sephora – que tenía una sociedad con Olivia – dijo a TMZ: "Después de una cuidadosa revisión de desarrollos recientes, tomamos la decisión de cerrar la asociación de la Sephora Collection con Olivia Jade, inmediatamente."

Olivia tuvo una asociación de maquillaje con la cadena de cosméticos que produjo la paleta Olivia Jade x Sephora. La hija menor de Lori fue atrapada en la mayor parte de la reacción desde que su madre y padre fueron indiciados por supuestamente pagar sobornos para llevar a sus hijos a la USC.

TMZ rompió la historia … Olivia estaba en el yate [de Rick Caruso en las Bahamas con su hija cuando la noticia de la acusación fue divulgada … Caruso – el presidente del Consejo de Administración de la USC – nos dice que Olivia no está más en su yate y desde entonces se fue a casa.

La ​​USC aún no ha decidido el destino de Olivia.

Publicado originalmente – 11:18 ES

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *