Clicky

Lo que le pasa a este Turística En México te dejara sin ganas de volver a unas vacaciones

Alguna vez se preguntó qué otra cosa podría estar nadando en las aguas abiertas con usted? Probablemente no, cuando estás nadando en aguas cristalinas. Si usted puede ver el fondo, sabes que no hay nada allí.

… pero lo que si te equivocas? ¿Qué pasó con éste turista de vacaciones en México le hará replantearse a nadar en el agua, clara o no. Una familia aterrorizada en un barco registró el encuentro:

Si te gusta nadar en las aguas abiertas, es posible que desee no ver esto. Porque sin duda va a pensar dos veces antes de aventurarse en aguas “salvajes” de nuevo.

 

 (H/T: 9 News)

Gracias a Dios este cocodrilo normalmente se alimenta de comida dada por los turistas y lugareños. Su enfoque lento se debió al hecho de que no tenía hambre (y, de hecho, acababa de comer) y por lo tanto era “completo” cuando se encontró con este nadador. De lo contrario, esos útiles turistas lanzan el barril habrían tenido CERO efecto.

¡Menos mal! Comparte este vídeo ridículo con tus amigos usando los botones de abajo. Van a estar encogiéndose en suspenso.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *