Clicky

LL Cool J se une con cubo de hielo y se lanza para comprar emisoras de televisión de deportes


LL Cool J

equipos con cubo de hielo

Gunning para comprar estaciones de televisión de deportes

6/11/2018 15:26 PST

EXCLUSIVE

LL Cool J y Ice Cube están uniendo fuerzas – pero no se trata de música, es sobre la dominación de la televisión de deportes.

TMZ Sports aprendió que LL es ahora parte de un poderoso grupo que quiere hacer ofertas en 22 canales regionales de deportes – incluyendo la Red YES – que Disney está siendo forzada a vender por el Departamento de Justicia [19659008]. Que se ha convertido en una de las más antiguas de la historia de la televisión, y que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo. y en el caso de la televisión deportiva.

Las 22 estaciones implicadas en el acuerdo incluyen desde la Fox Sports San Diego hasta la Fox Sports Arizona, la Fox Sports Detroit, la Fox Sports Southwest y mucho más.

Pero la joya de la corona es la Red YES – con sede en Nueva York – tienen el derecho de transmitir juegos de los Yankees. Disney cree que el SIM vale entre 5 y 6 mil millones de dólares, de acuerdo con el Wall Street Journal.

El acuerdo para todas las 22 estaciones debe estar entre 15 y 25 mil millones de dólares.

Algunos de los posibles licitadores que surgieron son verdaderos bateadores – de titanes de private equity como Apollo Global Management y Blackstone Group al Sinclair Broadcast Group.

Pero, Ice Cube y LL no son exactamente leves – y tienen un socio poderoso … millonario Alex y Ani fundador de joyas Carolyn Rafaelian .

Fuentes nos dicen que el grupo también está en negociaciones con otros íconos deportivos y culturales interesados ​​en participar en la licitación.

Las ofertas iniciales se entregarán el 8 de noviembre.

Buena suerte!

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *