Clicky

Lenny Dykstra se declara culpable de conducta desordenada en el caso del Uber Crazy


Lenny Dykstra

Se confiesa culpable de conducta desordeña

… en el caso loco de Uber

15/03/2019 11:06 PDT

Noticias de última hora

Gran victoria de Lenny Dykstra a pesar del hecho de haber citado GUILTY en su caso Uber – después de que un juez de Nueva Jersey decidió que las drogas encontradas en las bolsas de Lenny NO se podían utilizar como prueba contra él.

Aquí está la historia … Dykstra fue arrestado en mayo de 2018, después de que un conductor del Uber alegó que Lenny estaba actuando como un loco y amenazó su vida durante un paseo matinal.

Durante la prisión, policías dicen que encontraron cocaína y metanfetamina en las bolsas de Lenny, que estaban en el maletero. Él fue posteriormente acusado de posesión de cocaína y metanfetamina y de amenazas terroristas.

Una vez que el caso fue presentado a un juez, Lenny argumentó que policías NO tenían el derecho de pasar por sus pertenencias personales … y, por lo tanto, la evidencia de la droga debería ser descartada.

El juez acordó con Dykstra – explicando que no había motivo para que los policías revisaran las bolsas, ya que no tuvieron impacto sobre la cuestión entre Dykstra y el conductor.

Ya que las acusaciones de drogas no podrían ser cumplidas, los fiscales ofrecieron a Lenny un acuerdo en el que se declararía culpable de conducta desorientada y, a cambio, recibió multas de 125 dólares y se vio obligado a NO tener contacto con el, el conductor del Uber.

Es eso – oración fácil para un tipo que se enfrentaba a un período serio en la prisión.

Después de la audiencia, Lenny agradeció al dueño de una tienda de pomos por haber contratado al abogado que aceptó el caso.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *