Clicky

Lance presidencial del alcalde Pete Buttigieg en 2020 gana fuerte apoyo de celebridades


Alcalde Pete Buttigieg

Celebs Ofreciendo Early $ upport

… Donaciones En

15/04/2019 14:45 PDT

El alcalde Pete Buttigieg ya está recibiendo toneladas de apoyo de Hollywood en su candidatura a la Casa Blanca … las celebridades están donando a su campaña presidencial luego del lanzamiento.

Nosotros analizamos los documentos de la Comisión Electoral Federal de 2019 para ver qué celebridades están abriendo sus carteras al alcalde Pete y descubrimos que las contribuciones están llegando desde que oficialmente anunció su candidatura

el fin de semana.

Jane Lynch está liderando el camino después de derribar $ 2.700 … mientras Mandy Moore y Bradley Whitford recaudaron $ 2.000 y Pedro Pascal recaudó $ 1.500. [1965906] Ryan Reynolds también está apoyando al alcalde Pete desde el salto … el actor de primer escalón ganó $ 250. No vimos a Ryan apoyar públicamente al alcalde de South Bend, pero su donación prueba que él está, menos, curioso sobre lo que está vendiendo.

Idem para uno de los famosos clanes Kennedy. […] […] […] […] […] […] […] […] […] […]. el alcalde abiertamente gay también está recibiendo algún apoyo financiero de la comunidad LGBT … abiertamente gay comediante Guy Branum cortó un cheque de $ 500 y Chaz Bono hizo 3 donaciones por un total de US $ 650

Tenemos que decir … El apoyo a las celebridades de Pete es impresionante, considerando el campo lleno y el hecho de que es posiblemente el candidato más improbable de 2020.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *