Clicky

La NASA cancela la primera caminata espacial exclusivamente femenina, la NASA responde a la holgura


NASA

Caminata en el Espacio Femenina Toda Serrada Tornada por Trajes Maléficos

NASA Responde a la Crítica

26-03-2019 9:56 PDT

Noticias de última hora

09:53 ES – La NASA acaba de responder a la reacción, afirmando: "Para aclarar, tenemos más de 1 torso de traje espacial de tamaño mediano a bordo, pero para permanecer en el interior el cronograma con @ Space_Station se actualiza, es más seguro y rápido cambiar las atribuciones del espacio que reconfigurar trajes espaciales. "

09:25 ES Hillary Clinton acabó de evaluar la situación, y su solución es muy clara … "Haga otro palo"

La ​​NASA no es mejor que su tienda de departamentos – la falta de los tamaños correctos en el departamento de mujeres acabó de estropear a 2 astronautas al hacer historia con la primera misión femenina de caminata espacial . y Anne McClain … que estaban programadas para hacer reparaciones en la Estación Espacial Internacional paneles, solares el viernes. La NASA dice que sólo tiene una camisa espacial de tamaño mediano y va a Koch … aunque sea una especie de segunda mano.

McClain utilizó la semana pasada durante una caminata espacial, que es cuando descubrió el mal ajuste. Ella originalmente planeó usar un gran, pero encontró el medio más a su gusto. Puesto que McClain la utilizó por último, Koch está recibiendo la señal esta semana.

La NASA y todos los astronautas concuerdan que el ajuste adecuado es fundamental para el éxito de la misión … todavía es una droga perder la historia. Tal vez lo peor de todo, un hombre tomando el lugar de McClain el viernes

Sí, incluso a unas 220 millas sobre la Tierra … hay un techo de vidrio

Presidente Trump : Space Force, por favor

Publicado originalmente – 06:58 ES

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *