Clicky

La influencia de Instagram, Caroline Calloway, cuenta por qué decidió cancelar su gira después de ser llamada de scammer


"Yo dije que no planeé eso porque soy burro, pero eso no es verdad. No planeé bien porque no sabía", dijo Caroline Calloway, influyente del Instagram, a BuzzFeed News.

Publicado en 15 de enero de 2019 a las 16:23. ET

El pasado sábado, 50 jóvenes se reunieron en un loft en Brooklyn para participar en un taller de creatividad realizado por Caroline Calloway, una influyente del Instagram. Ellos eran fans del prolífico e íntimo Instagram de Calloway y pagaron $ 165 para pasar cuatro horas con su ídolo, que vino con una ensalada, cuaderno y pegatinas gratis. Pero después que Calloway organizó dos eventos y renegó varias promesas que hizo a los fans, observadores la acusan de engañar a sus seguidores. Calloway dijo a BuzzFeed News que fue sólo un mal pronóstico.

compruebe por qué es la peor está ahora cobrando $ 165 por un "seminario" de 4 horas sobre cómo ser usted mismo.

El lunes, Calloway canceló su gira internacional en respuesta al escrutinio en línea y billetes reembolsados. "Yo quería crear una experiencia que sería mi día de fin de semana perfecto, con música acústica acogedora y un espacio lleno de plantas", dijo Calloway a BuzzFeed News. "Si supiera cuán difícil era, nunca habría intentado", dijo.

Pero la mayoría de las mujeres que realmente pagó por el evento dijo a BuzzFeed News que no se sentía engañada. "Me sentía que ella ya nos dio mucho. Yo sabía que era demasiado bueno para ser verdad; ella estaba prometiendo demasiado. Me siento mal recuperando el dinero. "Yo realmente quiero devolver", dijo Isabella Gomez, que fue al evento en Nueva York, a BuzzFeed News. "Yo tampoco sentía que ella necesitaba reembolsarme", dijo Caroline Estes, que participó en Washington, DC "En realidad envié mensajes a ella en varias plataformas diciendo que yo quería que ella mantuviera mi dinero porque el taller era todo lo que yo personalmente , esperaba. "

Calloway, que ahora tiene 27 años, se hizo famosa en el Instagram en 2014 por publicar largos subtítulos sobre su vida como una estudiante estadounidense en la Universidad de Cambridge en el Reino Unido y su vida con su novio en la época. en su popularidad en el Instagram (actualmente 829.000 seguidores), ella garantizó un contrato de 500.000 dólares en 2015 para escribir un libro de memorias, pero casi dos años después, ella no entregó un borrador y pidió salir del contrato, y tuvo que pagar , que se ha convertido en una de las más antiguas de la historia de la humanidad. y no ganó dinero con el Instagram de ella; dice que somete su apartamento en Manhattan para pagar las cuentas

En diciembre de 2018, Calloway anunció un plan para albergar un taller sobre creatividad en la ciudad de Nueva York que los aficionados podrían pagar para participar. Cuando la gente respondió entusiasmadamente, decidió hacer una gira por varias ciudades, donde ella replicaría la experiencia de algo que ella publica a menudo en su Instagram: compartiendo "super soul salads" con una amiga en su piso

. cuyos ingresos de US $ 165 vendió a través de Eventbrite, tuvieron un comienzo difícil. Ella no reservó lugares o planeó la logística de cómo proporcionar la comida (ensaladas, café, té, leche de avena – cosas que sus fans sabían que ella amaba). Ella prometió paquetes de cuidado hechos a mano para cada participante que incluía un frasco con un paquete de semillas de flores silvestres, un cuaderno y una carta personal en respuesta a un e-mail que los participantes pudieran optar por enviarla. Cuando ella pidió 1.200 frascos de albañil, ella dijo que no estaba preparada para cuán grande sería la remesa.

Días antes del primer evento en Nueva York, ella dijo a los fans que no escribir las cartas personales como prometido – ella estimaba que llevara una hora para escribir cada carta y no tenía tiempo para escribirlas antes del evento. En vez de eso, ofreció tiempo para conversar con cada participante al final del evento mientras tomaban fotos en una cabina fotográfica juntos. Esta parte fue una gran decepción para varias personas presentes, que habían escrito correos electrónicos sinceros y personales esperando una respuesta. Ella había dicho que respondería a los e-mails con un emoji para que la gente supiera que ella había leído, pero al menos tres personas dijeron a BuzzFeed News que ni siquiera recibieron la respuesta emoji

. "Necesito un equipo porque soy tan tonto", Calloway dijo a BuzzFeed News con una risa. "Cuando lo hago por un amigo, hago las ensaladas", explicó. Para el evento en Washington, DC, su madre, , dijo a la AFP que "no se trata de un problema de salud pública", dijo que no se trata de un problema de salud pública. "No planeé bien porque no sabía. Yo sería burra si lo hiciera de nuevo así. "

Ella planeó eventos en Boston y Filadelfia, pero después de marcar un evento en Brooklyn para el evento de Nueva York, ella envió una encuesta en el Instagram preguntando si el Boston y los fans de Philly quedarían bien en venir al espacio del" Brooklyn. Sin embargo, la investigación no ofreció respuestas negativas; alternativamente, los electores tenían opciones como "Este es nuestro espacio!" o "FODA SI". Ella entonces elogió los impresionantes resultados que los participantes dijeron que querían encontrar en el espacio de Brooklyn.

Calloway planeaba hacer eventos en Denver y Portland, y aún más en los Estados Unidos y el Reino Unido. Pero como el día del primer evento llegó a su fin, empezó a cancelar algunas de esas ciudades extras.

Los Instagrams de Calloway publicados en el evento de Nueva York mostraron una sala llena de mujeres blancas aparentemente nuevas. La primera hora fue una hora del café donde Calloway no estaba presente. "Una de las cosas más importantes que podría ofrecer sería reunir a todos el uno para el otro", dijo a BuzzFeed News, "porque hacer amigos cuando el adulto es difícil". Después de eso, ella saludó a cada participante, distribuyó los diarios inscritos. con una afirmación especial para cada persona, y dio una conferencia sobre la creatividad. "He intentado darles habilidades realmente tangibles, como reservar tiempo y programación, y estar desorientado sobre eso. Usted no necesita esperar para estar en una galería de cubos blancos para escribir una gran novela. Tipo, hago mucho de mi contenido en Instagram mientras estoy en el elíptica. "

Después de una pausa para el almuerzo, donde ella distribuyó las ensaladas caseras, Calloway dio una charla sobre autenticidad y errores, y habló sobre el libro ella tuvo que devolver el anticipo para. Entonces ella discutió disgusto. No hizo preguntas del público durante las reuniones. Calloway había anunciado originalmente que los participantes recibirían una corona de flores, para aprender "el secreto de las coronas de flores". Sin embargo, decidió utilizar el dinero de las flores para pagar a los fotógrafos profesionales (después de pedir inicialmente a los voluntarios para hacer la fotografía gratis, se enfrentó a la devastación de los fans y acordó que pagarlos era lo correcto) . En vez de dar a todos una corona de flores como un favor, ella cortó algunas flores en sus cabellos mientras posaban para una foto, luego las reutilizaba para el próximo invitado. Andrea Park, que escribió sobre participar en el evento irónicamente para la revista W, escribió que cuando Calloway cortó la flor en el pelo de Park, ella susurró: "El secreto de las coronas de flores es que no hay secreto".

La periodista Kayleigh Donaldson Fue twittar screenshots de la planificación de eventos de Calloway desde diciembre, y el último fin de semana sus tweets se volvieron virales – incluso Seth Rogen retribuyó su tema. "Seth Rogen, yo soy un gran fan, espero que algún día podamos reírnos de cómo me llamó el scammer", dijo Calloway al escuchar a Seth Rogen, algo así, y sólo puedo decir, yo soy el mayor nerd de comedia. BuzzFeed News.

Abigail Scott, fan de ingresos para un evento en San Francisco, cambió de opinión después de ver los tweets de Donaldson. "Fue una sensación muy surrealista ver el tema original de Twitter y darse cuenta de una vez como yo estaba "No me sentía triste después de eso, sólo partes iguales avergonzadas y enfadadas con ella por pasar las próximas 24 horas continuando engañando a otras personas y alegando que los talleres fueron un éxito brillante."

Después de que los tweets de Donaldson se volvían virales, Calloway canceló el resto de sus eventos. De acuerdo con Eventbrite, todos los titulares de entradas para eventos futuros fueron reembolsados. Calloway envió un correo electrónico a todos los participantes los eventos anteriores y les ofreció reembolsos. "No creemos que ella esté tratando de ser un estafador o un mal actor – a veces las cosas simplemente no salen como planeado", dijo Amanda Livingood, portavoz de Eventbrite.

Mientras que algunas personas en Internet conectan a Calloway un scammer, los participantes reales no parecían muy molestos. Un participante publicó en un subreddit dedicado al drama de los bloggers: "Sólo quería escuchar su taller por unas horas y escuchar lo que ella tenía que decir. "Yo justificé como la cantidad que yo gastaría en un show para alguien que realmente amaba", escribió. "No creo que alguien no se haya divertido."

Libby Winn, una fan de Calloway que también ayudó en la planificación de eventos, envió imágenes de BuzzFeed de mensajes enviados por los participantes diciendo cuánto les gustó el evento, e incluso personas que dijeron que no querían un reembolso. "Un participante envió un mensaje a Calloway sobre el Instagram.

Muchos participantes no quedaron sorprendidos con los detalles en constante cambio o con la falta de planificación, ya que acompañaban sus Historias y tenían

"Yo sabía que no estaba planeado, y honestamente nunca esperé que cumpliera la mayoría de las bizarras promesas que ella añadía", dijo una mujer que pidió no usar su nombre a BuzzFeed News. Ella tenía sentimientos mixtos sobre "Caroline es un humano que tiene corazón genuino, empatía abrumadora, una preocupación por la riqueza y una concepción superficial de lo que significa ser auténtico – que cualquiera puede ver claramente", dijo ella. que se ha convertido en una de las más antiguas de la historia de la humanidad. , afirmó que los dos eventos fueron un éxito. "Sé lo significativo que el evento fue porque estaba allí. Mis fans saben cuánto ha sido significativo. Sería insano no aprender de esas críticas, así como sería insano para las personas que no siguen mi cuenta y no estaban en el evento decidir el resto de mi vida. Y por lo que vale la pena, deseo a todas las personas que más me criticaron. El ser humano es difícil. No deseo ninguna mala voluntad para ellos. "

Calloway afirma que ella nunca quiso engañar, ella apenas planeó mal. Y aún así, ella dijo: "Estoy feliz de haber intentado, y yo aprendí mucho." Ella dijo a BuzzFeed News que desearía seducir eventos en el futuro, sólo que mejor planeados.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *