Clicky

La estrella de & # 39; Love & Hip Hop & # 39 ;, Erica Mena, comparte el mensaje después de un tiro en el Ex-BF y mató


Estrella de L & HH & # 39; Erica Mena

Ex-BF matada en el tiro del club de ATL

… Erica habla hacia fuera

21/03/2019 15:11 PDT

Detalles Exclusivos

15:11 ES – Erica sigue publicando sobre su muerte, diciendo: "Por favor, me ame mientras yo todavía estoy aquí, no se promete nada, disfrute la vida." [19659007] 1:23 PM ES – Erica acaba de publicar un mensaje sobre el asesinato de Dixon, diciendo: "Todos tratamos mucho de eso, usted se siente mucho con eso. Siento que esto ha ocurrido, usted no lo merecía. Descanse en paz para siempre. Cuida a tus hermanas de sangre, hermanos, sobrinas, sobrinos y tu mamá. Sé que están tan quebrados ahora. "

09:04 ES – Policías ahora dicen que Dixon había terminado Llegó al lugar y estaba de pie en el estacionamiento cuando fue disparado varias veces. Los policías todavía no dijeron dónde se golpeó Dixon. El amor de la vida El amor de la vida El amor de la vida El amor de la vida … […] […] […] […] […] […] […] […] […] […] […] […] que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo, y que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo. De acuerdo con un informe del incidente, obtenido por el TMZ, un oficial , dijo que estaba en su patrulla fuera del club cuando vio a un hombre negro vistiendo todo negro con una gorra de fuego en la víctima

El policía dijo que vio al sospechoso despegar mientras otros lo perseguían, pero lo perdió. No está claro cuántas veces Dixon – que el miércoles envió un vídeo de sí mismo cantando en su coche – fue disparado.

Los amigos de Dixon fueron a los medios sociales para ofrecer condolencias. "Uno no se merece lo que le pasa a usted"

Erica y Cliff se enamoraron durante unos 10 meses, pero su relación era indudablemente rocosa. Usted recordará que ellos fueron arrestados en 19459017 en octubre pasado, después de una gran pelea. Erica finalmente se mudó … quedando novia de Safaree unos meses después.

Cliff había sido amigo de la infancia de KD y fue declaradamente parte del círculo interno de la estrella de los arcos.

Él tenía 32 años. RIP

Publicado originalmente – 7:49 AM ES

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *