Clicky

La esposa de Johnny Manziel, Bre Tiesi, limpia QB de los medios sociales, separación?


Esposa de Johnny Manziel

Limpia QB de los medios sociales

21-03-2019 11:17 PDT

La esposa de Johnny Manziel Bre Tiesi DELETIÓ todos los vestigios del QB de su página del Instagram – y quitó "Manziel" de su último nombre … y todas las señales apuntan a un rompimiento.

No está claro lo que desencadenó el movimiento – estamos trabajando en la historia ahora.

Bre acaba de volver de una viaje de niñas a Bali, mientras que Johnny viene trabajando en la reanudación de su carrera en el fútbol firmando con un equipo en la liga AAF.

Obviamente, ALGO sucedió … estamos tratando de averiguar qué.

Bre y Johnny eran fuertes desde hace años … los dos se ligaron en 19459015 en 2016 – y tomó sólo alrededor de un año para Johnny pedirle casarse con él .

En realidad, Manziel estaba tan fuera de moda por Bre – él le dio todo el crédito por sacarlo de la espiral descendente que comenzó con él siendo cortado por los Browns. después de la temporada de 2015.

"Cuando usted encuentra a una chica tan increíble como yo que me salvó de donde estaba en mi vida, usted absolutamente colocó un anillo en ella.

Pero ahora, parece que la relación puede haber terminado.

Es sólo un momento difícil para el QB aguerrido … recuerde, fue sólo unas semanas atrás, cuando fue cortado de toda la Canadian Football League por violar los términos de su contrato. [19659006Ayudaalaquesehaconvertidoenunadelasmásantiguasdelahistoriadelahumanidad

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *