Clicky

La competidora de Miss World 1959, Loretta Powell, supuestamente atornillada de 1,9 millones de dólares


Miss Mundo 1959 Competidor

Screwed Out de US $ 1,9 mil casas

27/12/2018 12:30 PST

EXCLUSIVE

Loretta Powell – conocida por representar a los Estados Unidos en el concurso Miss Mundo de 1959 – llegó a casa un día para encontrar a su inquilino jugando sus cosas y reformando el lugar … después de supuestamente tener scamming [LahistoriaesmuylocaperofuentesdelaleydicenalTMZPowell-ahoraconcasi80años-conocióaunhombrellamado David Lee Jones en 2014 mientras hacía algunas pruebas en el hospital, y luego y luego empezó a alquilar una habitación que había disponible en su casa en LA.

Tres años después, en julio de 2017, Loretta llamó a la policía en Jones, alegando que estaba lentamente destruyendo la casa. Construido y vivido por muchos años … y ella no sabía cómo detenerlo.

Nos dijeron que policías le preguntaron a Jones, que alegó que poseía la casa de 1.9 millones de dólares porque Loretta había firmado para él y él tenía razón – pero supuestamente porque él consiguió que ella firmara el papel después de que ella tuvo una , dijo a la AFP. "Las fuentes dicen que los policías arrestaron a Jones al día siguiente, y acabó siendo acusado de robo de anciano, un crimen. También se enfrenta a una acusación de vandalismo de propiedad por valor de más de $ 400.

Y, entienda – policías descubrieron que Lee era un hombre de muchos nombres, usando un puñado de alias a lo largo de los años

. esta semana.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *