Clicky

Kim Kardashian visita a prisioneros y funcionarios de la prisión estatal de San Quentin


Kim Kardashian

visita San Quentin

… Compruebe programas ofrecidos a los prisioneros

8/11/2018 17:45 PST

EXCLUSIVE

Kim Kardashian hizo una visita a una de las prisiones más famosas del país el jueves, y el tiempo y la ubicación es súper interesante.

Fuentes familiarizadas con la visita cuentan al TMZ … Kim visitó la prisión estatal de San Quentin, en el norte de California, y se quedó en el lugar por varias horas, encontrándose con funcionarios de prisión e internos. Estamos informados de que Kim estaba en la famosa institución para verificar los programas que la cárcel ofrece para los prisioneros.

Es interesante … prisionero del corredor de la muerte Kevin Cooper está en San Quentin – él es el hombre cuyo caso Kim ha pedido al gobernador de California para investigar pero no está claro si Kim y Kevin se pusieron cara a cara durante su última visita.

En cuanto al tiempo de la visita, dos detenidos del corredor de la muerte supuestamente se mataron el fin de semana … pero no está claro por cuánto tiempo Kim planeó esa visita.

Kim ha luchado por la reforma de la prisión, y en septiembre se encontró con el presidente Trump en la Casa Blanca para discutir la reforma de la prisión y la clemencia para los condenados no violentos.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *