Clicky

Khloe Kardashian sale del Split de Post-Tristan mientras que Jordyn sale de casa de Kylie


Khloe Kardashian

Pasos Fuera Después De Dividir Con Tristan

… Cómo Jordyn Sale De la Casa De Kylie

20/02/2019 21:46 PST

Detalles Exclusivos

Khloe Kardashian colocó una cara valiente – haciendo una aparición pública pocos días después de su separación con Tristan Thompson – como Jordyn Woods embala las maletas para salir de la casa de Kylie Jenner [19659015]

Khloe estaba en la apertura de Pretty Little Thing en Melrose en West Hollywood en la noche del miércoles. Kardashian parecía sombrío, pero tardó un poco para posar para fotos en un torbellino de flashes en la alfombra roja. Fuentes cercanas nos dicen que Khloe consideró cancelar su apariencia, pero quería estar seguro de que ella mantuvo sus compromisos profesionales … y no decepcionó a nadie.

Fuentes cercanas a Jordyn nos dicen que la chica de 21 años estará saliendo de Kylie & # 39; s Hidden Hills mansión y con su madre. Nos dijeron que la decisión de salir fue la de Jordyn

En cuanto a Khloe … nuestras fuentes dicen que está arrasada con la separación con Tristan, pero está tratando de su mejor para mantener un rostro valeroso para ella hija, familia y amigos.

TMZ rompió la historia … Khloe se separó de Tristan después de que la estrella de la NBA supuestamente llamó con Woods en una fiesta en Los Ángeles el domingo por la noche. Kim Kardashian dejó de seguir Jordyn y Thompson en el Instagram el miércoles .

Ni Jordyn ni Tristan – que fueron rápidos en twittar y excluir "FAKE NEWS" después de que la historia se rompió – hizo un comentario oficial sobre el incidente.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *