Clicky

Kate Middleton enfocándose en la imagen pública, acompañando a Meghan Markle


Kate Middleton

Manteniéndose con Meghan …

¡Soy glamoroso demasiado !!!

29/11/2018 00:50 PST

EXCLUSIVA

Kate Middleton quiere que todos sepan Meghan Markle no es la única Royal con estilo impecable … porque Kate está haciendo todo lo que puede para acompañar la imagen pública de Meghan .

Nuestras fuentes reales dicen que Kate está participando en más eventos de lo que solía, y ella está prestando mucha más atención a su apariencia … estamos hablando de armario, pelo, joyas, maquillaje, los nueve metros enteros. Básicamente, nos dicen que Kate quiere ser más visible ahora que Meghan está en el centro de atención.

Como usted puede ver, Kate cambió totalmente su aspecto … combinando La tiara favorita de la princesa Diana con un hermoso collar y un nuevo vestido de Alexander McQueen. Este conjunto para un reciente banquete de estado es muy diferente de la apariencia que nos acostumbra a ver a Kate usar.

Cuando ella participó en la fiesta de 70 años del Príncipe Carlos el 19 de noviembre, Kate usó el pelo hacia arriba … mostrando el hombro desnudo bajo pendientes muy llamativas. Una vez más, un estilo que no hemos visto mucho. ¿Por qué vale la pena, Meghan también usaba el pelo en aquel evento.

Kate está eliminando algunas ropas del pasado – ella no es tonta y sabe que tiene más cobertura. Echa un vistazo a Kate este año en su vestido Jenny Packham de 2012. Todo lo que realmente cambió fue usar el pelo hacia abajo, y todavía parece impresionante.

Generalmente, ella recicla una chaqueta de un año o dos, no un vestido que ella usaba hace 6 años – una señal clara de que está intentando algo nuevo.

Es interesante … El foco de la imagen de Kate viene en medio de relatos de tensión entre ella y Meghan, y entre William y Harry . Entramos en contacto con el Kensington Palace para comentar, pero hasta ahora ninguna palabra de vuelta.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *