Clicky

Justin Timberlake Faltó Coachella Beacuse Él no podría ensayar con & # 39; NSYNC


Justin Timberlake

Faltó & # 39; reunión del Coachella de NSYNC

… porque estaba viajando

15/4/2019 9:38 PDT

EXCLUSIVO

Justin Timberlake notada ausencia de & # 39; NSYNC & # 39; s aparición en el Coachella no tiene nada que ver con la mala sangre … simplemente no podía encontrar tiempo para ensayar con sus antiguos compañeros de banda.

Fuentes con conocimiento dicen TMZ … Justin fue abordado junto con los otros miembros del & # 39; NSYNC para hacer la sorpresa collab con Ariana Grande pero él finalmente dijo que no porque estaba terminando el

Se dijo que JT consideró firmar y creyó que la idea era muy cool … pero él simplemente no podía programar su agenda para los ensayos con [LanceBass Joey Fatone Chris Kirkpatrick y JC Chasez .

& # 39; NSYNC y Ariana asesinaron a Coachella en la noche de domingo … con 4/5 de su boyband favorita ensamblando a ella en el escenario durante su show. Como usted puede ver, los ensayos fueron esenciales para la actuación, y Ariana incluso dijo a la audiencia: "He ensayado toda mi vida de fuck para este momento".

Talentoso como Justin es … él no podía simplemente aparecer en la calle. Parece que se enteró de la actuación, aunque … Lunes por la mañana, dio un grito a Ariana ya los chicos.

Sabemos lo que usted está pensando … hace algunos años parecía imposible JT SIEMPRE presentarse con & # 39; NSYNC nuevamente – cosas quedaron medio desagradables entre ellos. Pero, bombee sus frenos … una gira completa todavía es un tiro largo, en el mejor de los casos.

El Coachella fue un evento especial, y nos dijeron que es por eso que Justin llegó a considerar eso.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *