Clicky

Justin Bieber procesado por conducir el camión en Paparazzo


Justin Bieber

El papá procesa para el accidente del camión

Usted me corrió encendido, ahora paga para arriba

15/4/2019 20:33 PDT

EXCLUSIVE

Justin Bieber está siendo procesado por el fotógrafo que él accidentalmente dirigió mientras salía de un acontecimiento de la iglesia.

El accidente fue bastante brutal para ver y oír – en 2017, Justin estaba saliendo de un culto de adoración en Bev Hills cuando se alejó en su camioneta Dodge Ram 2500 de 2017. El fotógrafo, William Wilson no era un juego para el camión monstruo y cayó en una pila

Wilson está demandando a Bieber, alegando que el cantante fue negligente en la forma en que salió a la calle. En docs, obtenido por TMZ, Wilson dice que sufrió "incapacidad permanente, daños emocionales y daños generales".

Él no especifica sus heridas, pero en la época … Wilson publicó un vídeo de su cama de hospital

Usted debe recordar, Justin inmediatamente se detuvo e intentó ayudar a Wilson. También se quedó en escena hasta que la policía llegó para hacer una denuncia. La policía finalmente decidió no proseguir acusaciones criminales contra Bieber … y registró todo como un accidente parcialmente causado por los flashes de las cámaras cegando Justin.

Policías también dijeron que El fotógrafo no debería estar parado en la calle

Wilson está demandando a Justin por daños no especificados. Extendemos la mano para el campamento de Justin … pero ninguna palabra todavía.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *