Clicky

Jussie Smollett procesado por la ciudad de Chicago por fingir "ataque" y mentir a policías


Jussie Smollett

procesado por la ciudad de Chicago

medio mil en la línea

11/04/2019 15:37 PDT

EXCLUSIVE

Jussie Smollett acaba de ser alcanzado por un proceso que la Ciudad de Chicago prometió … y él puede ser juzgado por supuestamente escenificar el "ataque" en enero. Todo dicho, la ciudad quiere lo que casi seguramente será por encima de medio millón de dólares.

El proceso – para recuperar los costos de investigar el caso – describe lo que la ciudad alega que Jussie hizo. Él dice que Jussie y Abel Osunairo eran amigos desde 2017 – socializando y ejercitando juntos. Dice que Abel ayudó a Jussie a obtener drogas recreativas

El proceso alega Jussie dijo a Abel poco antes del "ataque", "Puede necesitar su ayuda en el centro."

El proceso alega, como informamos, Jussie analizó el lugar para el "ataque" con Abel y Ola dos días antes del ataque y una carrera seca el día anterior. Ellos acordaron que Abel atacar a Jussie, pero no le lastimaría mucho y le daría a Jussie la oportunidad de reaccionar.

La ​​acción alega que ellos también escribieron el guión entero … comenzando con los hermanos llamando a Jussie de "Imperio al Imperio, *****" – refiriéndose a los insultos homofóbicos y racistas.

Ellos discutieron a los hermanos colocando una cuerda alrededor del cuello de Jussie y derramando un líquido sobre él.

Los hermanos también fueron instruidos a no traer sus celulares – presumiblemente, para que no pudieran ser rastreados.

El proceso dice que Jussie intencionalmente indujo a los policías a creer que sus atacantes eran blancos, cuando él sabía lo contrario.

Conforme relatamos … la ciudad amenazó con procesar Jussie si él no pasó más de $ 130k para cubrir el costo de investigar un caso que dice haber sido falsificado por el " Empire " estrella. La ciudad de Chicago tiró una carta para el personal de Jussie a principios de este mes … pero su campamento dijo a la ciudad para ir a pescar arena .

La ​​ciudad dice que el costo de investigar El caso fue de al menos US $ 130.000 en horas extras solo, pero quiere cientos de miles de dólares en la parte superior para cubrir los honorarios de los abogados y gastos adicionales. Y entonces la ciudad quiere que el juez multiplique los tiempos 3, para castigar a Jussie.

Como usted sabe … los promotores chocantes derribaron 16 acusaciones criminales contra Jussie, que irritó (19459017) al alcalde Rahm Emanuel y el PD de Chicago – y ahora muchos llamando al trabajo de la Fiscalía Kim Foxx .

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *