Clicky

Jussie Smollett llega a Arraignment en 16 cargos de acusación


Jussie Smollett

llega a Arraignment

en 16-Indictment de la cuenta

14-03-2019 7:26 PDT

Noticias de última hora

Jussie Smollett acaba de llegar al tribunal con la misma confianza que tuvo el otro día – la gran diferencia ahora … esta apariencia realmente importa, porque está siendo acusado.

El "Imperio" estrella una vez más desfiló su camino en un Condado de Cook jueves en el tribunal con la espalda recta y la cabeza erguida … así como lo hizo el martes, cuando apareció para una audiencia procesal él técnicamente no necesitaba comparecer.

Se espera que haga un llamamiento de una forma u otra en su acusación.

Conforme relatamos … un gran jurado pronunció la enorme acusación de 16 cuentos la semana pasada casi dos semanas después de que Jussie fue preso y registrado por supuestamente archivar un falso informe policial. . El abogado de Jussie, Mark Geragos llamó la acusación de "exageración".

Independientemente de cómo Jussie implore … él puede muy bien tener más que su propio destino en sus manos. Las personas que trabajan en "Empire" sienten que el futuro del show va a estar muy ligado a cómo las cosas se hacen para él en el tribunal, y podría torpedear la serie [19659016] en general.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *