Clicky

Juez Blocks Robert Kraft Naked Spa Vídeo Para Ahora


Robert Kraft

El juez bloquea el vídeo de spa desnudo

… por el momento

17/4/2019 12:21 PDT

Noticias de última hora

12:21 ES – Victoria temporal de Robert Kraft …

Tribunal del Circuito Judicial de la Florida 15 Joseph Marx BLOQUEó el lanzamiento del vídeo de Kraft – por el momento – Chutando el asunto en el camino. Una audiencia fue marcada para el final de este mes. Los promotores de Florida dicen que lanzar el vídeo pixelado de Robert Kraft y otros hombres dentro del Spa Orchids of Asia Day, donde supuestamente recibieron servicios sexuales ilegales … pero Kraft entró con una moción de emergencia para bloquear el vídeo . la liberación.

El fiscal estatal asistente del condado de Palm Beach entró con nuevos documentos judiciales diciendo que está obligado a liberar las imágenes tomadas dentro del Day Spa a los medios de comunicación como una cuestión de ley.

El dueño del New England Patriots ha luchado como el infierno para mantener el vídeo en secreto durante semanas, argumentando varios ángulos – él alega que la película fue filmada ilegalmente y también dice que el lanzamiento va a manchar un jurado potencial e impedir que obtener un juicio justo .

Pero, los promotores dicen que en la Florida … la ley estatal exige la divulgación de ese tipo de evidencia cuando es solicitada por los medios – incluso que incluya imágenes sexuales explícitas.

Según los informes anteriores, los promotores dicen que las imágenes – filmadas por una cámara de vigilancia dentro de una sala de masaje – muestra Kraft recibiendo servicios sexuales a cambio de dinero en dos ocasiones separadas.

Autoridades dicen que las cámaras fueron secretamente instaladas como parte de una operación para investigar posibles tráfico de personas en el Day Spa.

Kraft alega que el fiscal había garantizado previamente al tribunal que el vídeo no sería divulgado hasta que un juez tenía la oportunidad de analizar la cuestión … y ahora claramente siente que los fiscales han engañado al tribunal sobre sus verdaderas intenciones.

Entonces, ¿qué significa todo esto? El caso irá delante de un juez HOY a las 11.30 horas y el juez podrá decidir desde el banco inmediatamente.

Y, hay más … uno de los patronos del Day Spa que alega que fue inconscientemente grabado por las cámaras de vigilancia mientras recibe un masaje legítimo también presentó documentos buscando bloquear el lanzamiento . Él alega que él se había desprendido en la sala y teme que la grabación privada lo humille.

Publicado originalmente – 10:09 ES

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *