Clicky

Joaquin & # 39; El Chapo & # 39; Guzman Loera encontrado culpable en todas las cuentas


El Chapo

Guilty en todas las cuentas !!!

El Locked Up para la vida

2/12/2019 9:42 AM PST

Breaking News

Jefe de drogas mexicano Joaquin & # 39; El Chapo & # 39; Guzman es culpable en las 10 acusaciones que enfrentaba en un tribunal federal de Brooklyn … y ahora se enfrenta a cadena perpetua. [19659007Umjúride7mulherese5homensdevolveuoveredictodeterça-feiraparaencerrarumjulgamentocriminaldequasetrêsmesesqueincluiuaté200horasdedepoimentossobretráficodedrogasAK-47sbanhadosaouropistolasincrustadascomdiamanteseumsupostopagamentodeUS$100milhõesparaumex-presidentemexicano

Después de seis días de deliberaciones, el jurado volvió a condenar Chapo mediante la participación en un delito permanente, conspiración para el lavado de narcóticos, distribución internacional de cocaína, heroína y marihuana. y otras drogas y el uso de armas de fuego.

Reporteros en el tribunal dicen que Chapo parece chocado con el veredicto, y su esposa, Emma Coronel luchó contra las lágrimas.

Ha sido un paseo salvaje para el líder del Cartel de Sinaloa en los últimos años. Él fue capturado por el gobierno mexicano en 2014, escapó más de un año después por un túnel subterráneo de una milla de longitud … pero fue cogido nuevamente a principios de 2016.

Él fue extraditado a Estados Unidos en 2017, y entre entonces y noviembre pasado -cuando su juicio criminal comenzó – hubo una serie de movimientos y decisiones extrañas sobre su vida detrás de las rejas. En los últimos años, la mayoría de las personas que sufren de hambre y de hambre, no se sienten satisfechas.

Fuentes de la ley nos dicen que Chapo está mirando a una sentencia de cadena perpetua … sin libertad condicional. La sentencia será anunciada el 25 de junio.

El abogado de Chapo, Jeffrey Lichtman – que está en la posición nada envidiable de perder el caso – nos dice: "Estamos muy decepcionados, pero luchamos como un infierno y lo dejamos todo en el campo de batalla."

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *