Clicky

James Dolan de los Knicks Banned Heckler en 2018 por decir "vender el equipo"


James Dolan de Knicks

Heckler prohibido en 2018 …

también dijo, & # 39; venta el Team & # 39;

12/3/1919 00:20 PDT

EXCLUSIVE

Otro fan de NY Knicks alega que James Dolan lo prohibió FOR LIFE de juegos de Knicks por decir al dueño para "vender el equipo" en 2018 .. y TMZ Sports tiene el documento para comprobarlo !!!

El tipo con quien hablamos todavía tiene tanto miedo de represalia de Dolan y los Knicks, él nos pidió mantener su identidad en secreto … pero nos proporcionó la carta que él recibió del MSG informando que él nunca fue autorizado a volver a The Garden.

Este incidente ocurrió en 2018 … el fan con quien hablamos describe el incidente como casi idéntico al que capturó en vídeo el sábado.

Básicamente, el fan dice que él gritó con Dolan para vender los Knicks – y fue cuando fue abordado por dos policías y cinco guardias que lo llevaron a las entrañas del MSG, donde él consiguió su prohibición vitalicia.

En realidad, el fan dice que Dolan personalmente tomó al personal de seguridad para garantizar que su orden fuera cumplida.

"El propio Dolan se cercioró, bajó y gritó & # 39; FOR LIFE & # 39; y continuó caminando", dice el fan, "fue surreal para decir lo menos."

El hincha dice que cooperaba plenamente con la policía – e insiste en que algunos de los guardias simpatizaban con él – pero él todavía logró la prohibición.

Poco tiempo después, el fan dice que recibió una carta del vicepresidente senior de asuntos jurídicos y de negocios de MSG explicando su castigo: "A la luz de este incidente, usted está indefinidamente prohibido del Madison Square Garden."

TMZ Sports publicó imágenes de Dolan enviando la misma prohibición de por vida para un diversa fana el sábado. Adivinando que él recibirá una carta similar en breve.

Estos chicos no son las únicas personas que sacaron la bota de Dolan – ex estrella de los Knicks Charles Oakley se hizo famoso siendo arrastrado de MSG en 2017 después de un incidente envolviendo Dolan [19659007] Después del primer incidente del fin de semana, un representante de la arena nos dijo: "Nuestra política es y seguirá siendo la de que si usted es irrespetuoso con cualquiera en nuestros lugares, vamos a pedir que usted no regrese." [19659017] Las prohibiciones fueron recibidas con críticas de estrellas de Hollywood como DL Hughley y políticos de Nueva York incluyendo Adriano Espaillat .

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *