Clicky

Hollywood no está contento con las categorías que están siendo cortadas de la transmisión en vivo de los Oscar de este año



Frazer Harrison / Getty Images

La Academia, órgano detrás de los Oscar, anunció el lunes que cuatro categorías serían cortadas de su transmisión en vivo del programa y distribuidas durante los intervalos comerciales – una decisión que varios cineastas y escritores de Hollywood no concuerdan.

En el show de este año, cinematografía, montaje de películas, cortometrajes, maquillaje y peinados serán relegados a intervalos comerciales, de acuerdo con The Hollywood Reporter, que primero informó la noticia. Los homenajes serán transmitidos en vivo en los Oscar.com, así como en los canales de medios sociales de la organización.

Guillermo del Toro, dos veces ganador del Oscar, reflexionó sobre la conversación, diciendo en Twitter "Si puedo: no pretendo sugerir qué categorías cortar durante el show de los Oscar, pero – Cinematografía y Edición están en el corazón de nuestro oficio ".

"Ellos no son heredados de una tradición teatral o de una tradición literaria: son el propio cine", dijo.

Si puedo: No pretendo sugerir qué categorías cortar durante el show de los Oscar, pero – Cinematografía y Edición están en el corazón de nuestro oficio. Ellos no son heredados de una tradición teatral o de una tradición literaria: ellos son el propio cine.

Los Oscars son conocidos por correr mucho tiempo y la Academia ha intentado agitar las cosas a la luz de la declinación de la audiencia en los últimos años.

La transmisión anual de 2018 tuvo la menor audiencia de todos los tiempos, con 26,5 millones de telespectadores. En el año anterior, el show atrajo a 32,9 millones de telespectadores.

Pero, en su intento de acompañar los tiempos, algunos se preguntaron si el programa está perdiendo de vista su propósito: honrar las conquistas y el trabajo arduo de las personas. que trabajan en el cine, tanto delante y detrás de la cámara.

Richard Brody, un escritor para el New Yorker desde 1999 y cineasta con una única dirección y edición de crédito para su nombre en el IMDB, tenía algunas reflexiones sobre los próximos cambios de categoría de la Academia.

Brody dijo que el equipo detrás de los Oscar "no le importa si los críticos y cinéfilos están en armas sobre la ceremonia."

"Creo que están en un estado de pánico ciego sobre si alguien joven y cualquier persona que no sea de la costa (la unión de esos conjuntos, no el cruce) está observando", dijo.

La ​​Academia no le importa si los críticos y los cinéfilos están en armas sobre la ceremonia; Creo que están en un estado de pánico ciego sobre si alguien joven y cualquier no-costa (la unión de esos conjuntos, no el cruce) está viendo,

Un coro de otras las voces también participaron, como el escritor de televisión Chris Schleicher que dijo que el Oscar fue el único premio que ganó victorias televisivas en las categorías de artesanía.

"Esta decisión es reprensible", dijo Schleicher. "Vergüenza en la Academia. Vergüenza en la ABC. Si usted no ama un Oscar de 3 horas o más, usted no ama el Oscar."

Matthew D & # 39; Ambrosio, un guionista y guionista de televisión coordinador, dijo que la decisión de quitar las cuatro categorías de la transmisión fue "absurdamente irrespetuoso y estúpido".

El pile-on continuó, con la cuenta oficial en Twitter para el Tribeca Film Festival dando sus dos centavos sobre el tema.

"Esta decisión muestra una falta de respeto por los artesanos y los cineastas cuyo trabajo es tan esencial para el éxito de una película como las estrellas por encima del título", dijo la persona responsable de la cuenta antes de pedir a la Academia que "haga mejor". "

En agosto pasado, BuzzFeed News entrevistó a varios ganadores del Oscar que tenían opiniones variadas sobre la decisión de la Academia en transferir algunos de los premios – el destaque de la carrera de algunas personas – para el intervalo comercial.

"Me encantaría ver a algunos colegas perdiendo esa oportunidad", dijo Kristóf Deák, ganador del Best Live-Action Short en 2017 para la película Sing .

"Los jóvenes realizadores que los recibieron merecen el foco."

La THR informó que las categorías que recibieron el eje este año serían garantizadas como un punto regular durante la transmisión de 2020 del programa.

En un correo electrónico para los miembros de la Academia, el presidente John Bailey dijo que los estándares de audiencia para el show "están cambiando rápidamente en nuestro mundo multimedia actual, y nuestro show también debe evolucionar para seguir promoviendo películas a una audiencia mundial" . 19659003] "Esta ha sido nuestra principal misión desde que fuimos establecidos hace 91 años -y es lo mismo hoy", dijo.

Los representantes de la Academia no respondieron inmediatamente a la petición de comentarios de BuzzFeed News.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *