Clicky

Hermanas Kardashian premiadas con 10 millones de dólares en proceso judicial sobre cosméticos


Hermanas de Kardashian

Victoria de $ 10 millones

En los procesos legales de los cosméticos

2/4/2019 10:25 AM PST

EXCLUSIVE

Los súper ricos se están superando … las hermanas Kardashian están celebrando como Tom Brady el lunes por la mañana después de ganar 10 millones de dólares en una guerra legal sobre una … Kourtney Khloe y Kim Kardashian salieron victoriosos sobre Hillair Capital Management … que procesó a las hermanas casi, 3 años atrás. Como relatamos por primera vez, Hillair alegó que las hermanas no mantuvieron su fin de un acuerdo de licencia … después de que él hundió $ 10 mil en una línea "Kardashian Beauty" con Haven.

no tardó tanto – insistiendo que ellos no tenían nada que ver con "Kardashian Beauty" (19459017) – y el caso terminó en arbitraje. En los documentos, obtenidos por el TMZ, un panel de 3 jueces rechazó completamente las alegaciones de Hillair y ordenó que la empresa pagara a Kim y co. casi US $ 7,4 mil. También tiene que desembolsar más US $ 3,2 mil en interés

Los abogados de los Kardashians no creen que Hillair va a cortar un cheque. Ellos entraron con la decisión de arbitraje en el Tribunal Superior de LA para obtener el premio de 10 millones de dólares, pero de acuerdo con los documentos … esperan que Hillair luche contra la decisión.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *