Clicky

Gran Jurado indica a Jussie Smollett en 16 conducta desordenada por crímenes


Jussie Smollett

Acusación del Gran Jurado …

16 Cuentas de Falsas por Falsas Policía

8/3/1919 2:11 PM PST

Noticias de última hora

14:45 ES – Leemos ahora la acusación, y parece que el gran jurado golpeó a Jussie con una cuenta para cada supuesta declaración falsa que hizo durante las 2 entrevistas con policías [JussieSmollett acabó de ser alcanzado por un gran jurado del Condado de Cook, que acusó a un crimen de 16 cargos por haber presentado un falso informe policial.

Smollett fue originalmente acusado por el Gabinete del Fiscal del Estado con un crimen de conducta desordenada por presentar un falso informe policial. Las nuevas acusaciones, obviamente, llevan el caso a otro nivel.

En cuanto al porqué de tantas cuentas … el gran jurado habría entregado dos conjuntos de acusaciones – una para el informe inicial de Smollett para el Departamento de Policía de Chicago y las otras acusaciones. son para la segunda entrevista de Jussie con policías.

Dijo que Ola y Abel Osascoiro dijeron a los grandes jurados que Jussie contrató para escenificar el llamado "ataque." Los hermanos fueron capturados en la cámara comprando un montón de suministros antes del incidente …

Chicago PD salió fuerte contra Jussie … dejando claro que tenían muchos problemas con su versión de los acontecimientos – incluyendo el hecho de que los llevó al lugar e inmediatamente apuntó a una cámara que dijo que había capturado el incidente. La cámara se apunta en la dirección equivocada.

Abel y Ola dijeron a la policía que viajaron con Jussie en los días anteriores al incidente en busca de un lugar y hasta ensayaron el "ataque". [19659019] En cuanto a el e-mail ofensivo enviado a Jussie en Fox Studios en Chicago … la policía dice creer que la estrella del "Imperio" también está detrás de eso. Sin embargo, sabemos que el FBI no lo confirmó cuando el Superintendente de la Policía Eddie Johnson criticó a Jussie en su rueda de prensa.

También sabemos que los hermanos le dijeron a la policía que no tenían nada que ver con la carta y sólo la vieron en una foto. El teléfono de Jussie

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *