Clicky

Grammy After-Parties competir para atraer mayores nombres de la música


2019 Grammys

A-Lista Después-Partidos Ir Cabeza de Cabeza …

¿Quién tiene el mayor pescado?

2/11/2019 6:48 AM PST

Después de los premios Grammy de 2019, todos los mayores nombres de la música se dispersaron para varias after-parties – la cuestión … de quién fue la fiesta más pop? ???

Al menos cinco encuentros diferentes estaban sucediendo al mismo tiempo, al final de la noche del domingo, LA LAGUNES Records tuvo un baile, así como Universal y Sony. Mark Ronson jugó algo él mismo … y no se olvida de la fiesta LiveXLive

Cada fiesta tuvo su parte de pez grande de la ceremonia de premiación. La República fue capaz de atraer a una multitud diversificada en Zedd París Jackson Joe Jonas y Sophie Turner así como Scottie Pippen . [editar] Traducciones [editar] Traducciones [editar] Traducciones [editar] Traducciones [editar] Traducciones [editar] Traducciones [editar] Traducciones [editar] ] John Mayer Maren Morris y Miguel .

La fiesta de Ronson fue una que también – artistas como Lady Gaga y Katy Perry pasaron por. Y, la función LiveXLive tenía Charli XCX Rick Ross y Sheck Wes allí.

De la apariencia de estas escalas – podemos tener que dar a la Republic … o Universal … o Sony. O todos ellos, en realidad

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *