Clicky

Georgia Engel, Georgette de & # 39; Mary Tyler Moore Show & # 39 ;, muerta a los 70 años


Estrella de & # 39; Mary Tyler Moore Show & # 39;

Georgia Engel Dead en 70

15/4/2019 18:43 PDT

Georgia Engel que llegó a la fama interpretando a Georgette Franklin en "The Mary Tyler Moore Show", murió.

La actriz murió el viernes en Princeton, NJ, de acuerdo con el New York Times, y una causa de muerte no fue determinada. Georgia fue una científica cristiana y supuestamente no vio a un médico.

Georgia se unió a & # 39; Mary Tyler Moore & # 39; en 1972 durante la tercera temporada de la serie, y fue nominada a los 2 premios Emmy por apoyar a la actriz en una comedia. Como la inocente novia del personaje ancla de Ted Baxter, Ted Knight Georgette, de Georgia, era de habla mansa y ditzy por fuera, pero dura como las uñas de dentro.

Georgia también ganó 3 nominaciones al Emmy por su trabajo en "Everybody Loves Raymond", protagonizada por Pat MacDougall en 13 episodios. Ella también tuvo un puñado de entrevistas en "The Betty White Show", "Goodtime Girls" y "Jennifer Slept Here".

Georgia es más conocida por sus papeles en la televisión … pero su carrera comenzó en el escenario cuando llegó a Broadway en 1969 como sustituto en la producción original de "Hello, Dolly!" Posteriormente, Georgia apareció en una producción off-Broadway, "The House of Blues", de John Guare antes de finalmente encontrar su camino a "Mary Tyler Moore".

Georgia tenía 70 años.

RIP

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *