Clicky

Floyd Mayweather Drops Fortune en la Gucci, Rips Blackface Boicot


Floyd Mayweather

Crazy Gucci Shopping Spree

Boicot? …

EXCLUSIVE

Floyd Mayweather dice que él no da una DAMN sobre el boicot Gucci – diciendo TMZ Sports nadie le dice qué hacer o qué compre .. y es por eso que dejó una FORTUNA en la tienda en la noche del lunes.

El boxeador – junto con todo su equipo de TMT – entró en Gucci en Bev Hills … y cuando le contamos sobre todas las estrellas pidiendo una prohibición de la Gucci sobre un suéter que recordaba a Cara En el caso, Floyd se burló.

"No soy ningún seguidor, hago lo que el f * ck quiero hacer", Floyd nos dijo.

Cuando dijimos al Floyd que estrellas como T. y Spike Lee estaría molesto con él Floyd se rió.

"¿Usted dijo que se van a molestar conmigo? Me encanta eso, lo amo, lo amo, lo veo, la cosa es esa, yo vivo para mí mismo, hago lo que quiero hacer. [19659006ForadalojaFloydesuquipemostraronummontedesacolascheiasdeGucci-jugandoumafortunaenroupaseacessorios

"Yo no soy un seguidor", agregó Floyd … "Usted sabe cuándo todo el mundo dice: & # 39, todo el mundo va a boicotear … & # 39, digo, adivina, ese chico va a entrar en un yate y vivir la vida. "

" Todos sabemos que el racismo todavía existe, pero eso no va a parar mi camino. Tengo amigos de todas las esferas de la vida y para mí, por supuesto, las vidas negras importan primero. pero lo que pasa es que voy a seguir viviendo la vida y ser feliz. "

Él agregó:" La mitad de las personas que están en las redes sociales a decir: & # 39; Don & # 39; No lo use, no "No he visto a ninguno de ellos apoyando al equipo de Money."

Después de la carrera de Gucci, Floyd – flanqueado por sus guardaespaldas Jizzy Mack y Badou – fue a Neiman Marcus – donde la tienda se abrió después de el horario normal de cierre para que Floyd pudiera hacer compras.

Mayweat her nos dice que bajó $ 500k en Neiman. Buenos tiempos.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *