Clicky

Farrah Abraham es Cesado y Desiste Carta del Promotor de Boxeo Celeb …


EXCLUSIVA

Farrah Abraham está al borde de tener una verdadera lucha en sus manos – una legal, de todos modos – si ella continúa hablando bien

Un abogado repping celeb boxeo promotor Damon Feldman disparó una carta de cesar y desistir de Farrah amenazando con procesar su culo si ella continúa hablando mal de él y del evento … programado para bajar el sábado en Atlantic City.

El abogado, [19459007JohnAGallagher del Gallagher Law Group, llama al difamatorio de Farrah. En la carta, obtenida por el TMZ, Gallagher dice que Feldman mantuvo su fin del acuerdo … que incluyó pagar las tarifas de Farrah en el frente, proporcionando entrenamiento y equipo.

Lo que es más … el bufete de abogados dice que fue Farrah quien intimidó a promotores con exigencias desordenadas e innecesarias. Los promotores cedieron … con un conjunto de habitaciones para su clase, pero lo hicieron como cortesía para mantener la relación. NUNCA formaba parte del acuerdo

El empresario de Farrah, David Weintraub nos dice: "Esta carta es totalmente hilarante proveniente de esos" promotores janky "fingiendo ser una organización de boxeo. Les deseamos mucho suerte intentando imponer nuestros derechos y capacidad de hablar libremente sobre la manera absurda con que lidiar con sus negocios aficionados durante el curso de este acuerdo. "

Él continúa:" Línea de fondo, no tienen dinero, no tienen pago por "Ellos no están vendiendo entradas y no podían ni pagar viajes, alojamiento o seguridad adecuados para mis clientes, por lo que es que están violando y no está peleando. "

Como usted sabe … Farrah dijo que ella tiró el enchufe en la lucha Nicole" Hoopz "Alexander alegando que ella fue por los organizadores del evento.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *