Clicky

Famoso Colegio Negro Todo-hombre Ahora Aceptado Estudiantes Trans


Morehouse College

Famoso campus todo-masculino

Ahora aceptando a los estudiantes hombres trans

14/04/2019 12:32 PDT

La históricamente universitaria universidad masculina que las personas como Martin Luther King Jr. Samuel L. Jackson y otros famosos asistieron ahora comienza a aceptar hombres transgéneros en su campus. pero hay un problema que excluye a otros estudiantes trans.

El Morehouse College de Atlanta anunció este fin de semana que comenzaría a admitir a estudiantes transgéneros que se identifican como masculinos a partir del segundo semestre de 2020. El movimiento viene como parte de su nueva identidad de género. Política de Admisiones y Matrícula.

También sigue los pasos del vecino Spelman College – una universidad exclusivamente femenina – que implementó una política similar para mujeres transgéneras en 2017.

Hay una salvedad – Morehouse dice que su trans La política sólo será aplicable a alumnos que se identifiquen como hombres a lo largo de sus carreras académicas. Cualquier hombre que transite de macho a hembra durante el tiempo en Morehouse no será elegible para inscripción.

Huelga decir que las mujeres trans no serán elegibles para la admisión inicial. La buena noticia … la escuela dice que todos los alumnos ya matriculados que se identificaron como mujeres trans antes de 2020 podrán formarse. Pero, después de 2020, ese no será el caso

Sólo para dar una idea de cómo esta escuela es históricamente importante, aquí está una breve lista de algunos de sus otros ex alumnos famosos: Spike Lee […] […] […] […] […] […] […] […] […] [editar] han obtenido gran éxito.

En resumen … eso es un gran negocio.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *