Clicky

Explosiones de tanque R. Kelly, dice que él no puede separar la música del monstruo


Tanque

R. Kelly es un monstruo

… Vergüenza en él !!!

06-01-2019 12:40 PM PST

Tank hace una blitz ofensiva contra el R. Kelly – diciendo que no puede separar la música del monstruo después de ver los documentales de Lifetime.

El cantante de R & B publicó un largo mensaje en los medios sociales el domingo, en el que él especta a Kelly y lo que Tank llama "facilitadores" … incluyendo el equipo de Kelly, discográfica, promotores y estaciones de radio. Él dice que lo que vio en "Sobreviviendo R. Kelly" lo hizo llegar a una conclusión que él quisiera haber alcanzado antes … él cree que los acusadores de Kelly

Tank continúa diciendo que sus 3 hijas no permitirán para seguir apoyando a Kelly, añadiendo que él "escoge la vida de esas jóvenes negras!" El dice que ya llega y que está de saco lleno de las alegaciones hechas contra la leyenda del R & B … la cual Tank llama el genio musical que tantos otros artistas intentaron emular.

También termina con una nota siniestra, alegando que hay otros hombres culpables de los mismos crímenes que Kelly está siendo acusada … añadiendo que la sociedad no debe dejarlos escapar por las grietas.

La posición firme de Tank sobre el tema viene después del especial sábado de Lifetime. Un montón de celebridades están hablando [R contra R. Kelly … incluyendo Jada Pinkett Smith [19659015].

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *