Clicky

Ex jugador de fútbol del estado de Kent procesa la NCAA por CTE


Fútbol de la universidad

Ex jugador del estado de Kent

Sues NCAA sobre CTE

22/1/2019 14:42 PST

EXCLUSIVO

Un ex Kent State corriendo atrás dice que está sufriendo de lesiones cerebrales a largo plazo debido a su carrera en el fútbol universitario … y está apuntando el dedo a la NCAA.

El hombre detrás del proceso es Jerry Flowers – un ex astro de la escuela secundaria en Georgia que jugó por el Kent State en 2005 … acumulando 304 yardas y 3 TDs durante su primer año.

Flowers dice que sufrió "numerosas concusiones" durante su carrera en el fútbol americano universitario y ahora está sufriendo de "varios síntomas indicativos de lesiones cerebrales y neurocognitivas de larga duración".

En su proceso, abierto en el tribunal federal en Indiana, Flowers alega que la NCAA ocultó activamente datos sobre los efectos de las conmociones en la salud a largo plazo.

Él también alega que la NCAA no avisó a los jugadores de que sus cascos no protegían contra concusiones, "a pesar del hecho de que un atleta naturalmente pensaría en su casco como protector"

Flowers sospechosa que él tiene CTE – y él (junto con al menos otro jugador de fútbol de la universidad) está procesando la NCAA por más de $ 5 MILLONES citando fraude, negligencia y quiebra de contrato.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *