Clicky

Ex estrella de Disney, Kyle Massey procesado por mala conducta sexual con menores


El ex estrella de Disney, Kyle Massey

procesado por mala conducta sexual con menores

15/03/2019 a las 16:38 PDT

EXCLUSIVE

El ex astro de Disney Kyle Massey está siendo procesado por una niña de 13 años que alega haber enviado fotos y vídeos sexualmente explícitos que supuestamente incluyen fotos de su pene erecto.

La chica alega en la acción que ella y su madre conocieron la estrella de "That & # 39; s So Raven" en la Universal City en 2009, cuando ella tenía sólo 4 años de edad. Ella dice que Massey mantuvo contacto con ella y se mostró como una figura paterna.

La chica dice que hace mucho tiempo estaba interesada en seguir una carrera de entretenimiento y esperaba que Kyle ayudara.

Ella afirma en diciembre que él habló con su madre e invitó al niño a volar a Los Ángeles, donde él se encargar de ella y ayudar a un agente. Él dijo que la chica podría quedarse con él y su novia. […] La niña y su madre afirman días después, Massey comenzó a enviar a la niña "numerosos mensajes de texto sexualmente explícitos, imágenes y vídeos", incluyendo "una imagen del Snapchat Massey sosteniendo su pene con un mensaje de texto correspondiente que lee" LOL / Just bromeando contigo LOL & # 39 ;. "Ella también afirma que él envió su vídeo de su pene erecto.

La niña está procesando por lo menos 1,5 millones de dólares.

Entramos en contacto con el representante de Massey … hasta ahora, ninguna palabra de

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *