Clicky

Estudiante de la USC amenaza el suicidio y las cumbres pueden tener grados de despojo


Escándalo de soborno de universidad

Estudiante de USC amenaza el suicidio

… Alums puede ser despojado de grados

22/03/2019 1:00 AM PDT

EXCLUSIVA

El escándalo de admisiones de la USC se hizo tan intenso que una estudiante amenazó suicidarse porque sus padres usaron los servicios del líder Rick Singer … La TMZ supo

Fuentes familiarizadas con El Las investigaciones dicen que la niña estaba sufriendo porque sus padres eligieron a Singer para ayudarla a ser admitida. Estamos informados de que la universidad investigó y determinó, en este caso, que los servicios de Singer eran legítimos. Nuestras fuentes dicen que la niña ahora está recibiendo asesoramiento.

Nuestras fuentes dicen que la investigación se ha ampliado significativamente y las autoridades universitarias dicen ahora que están buscando revocar los títulos de ex alumnos que han sido admitidos por fraude. Estamos informados de que los empleados de la universidad creen tener 8 casos en que los ex alumnos utilizaron los servicios de Rick Singer de manera sospechosa.

Nuestras fuentes dicen que en los 8 casos, los alumnos usaron los Servicios de Colocación de Atletismo … semejante a la manera Olivia Jade y Isabella fueron admitidas. Nos dijeron que hay un caso en que un alúme se auto-relató – lo que significa que entró en contacto con la universidad y se apiñó a sí mismo – diciendo que él traicionó la prueba ACT con la ayuda de Singer. El alume jugó al fútbol y recibió una beca, aunque nos dijeron que no cumplía los estándares académicos para los atletas. Nos dijeron que la universidad no tomará medidas contra el alume, en parte porque él se autodeclaró.

Fuentes nos dicen … Las autoridades del USC están entrevistando a miembros del equipo atlético, excepto aquellos ya indiciados .

La ​​universidad está trabajando con otras "escuelas de víctimas" y, hasta ahora … no está claro qué escuelas tuvieron más abusos en el proceso de admisión.

Nuestras fuentes dicen que las autoridades del USC están trabajando actualmente con el Fiscal de EE.UU. y FBI

Dijimos que la universidad resolverá los casos de admisión fraudulentos en 2 a 3 semanas.

Finalmente, USC está contratando una agencia de auditoría externa para elaborar un plan de prevención de fraudes. las filas de Lori Loughlin Olivia e Isabella, fueron oficialmente retiradas de la universidad, pero todavía hay una investigación que podría llevar a ser prohibida del campus para siempre.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *