Clicky

Estas mezclas extrañas en TV Demuestre que todo es posible en el mundo de la televisión.

El fin de semana pasado, Los Simpson tuvieron un episodio crossover con Family Guy. Ambas series animadas han existido por mucho tiempo y son ambos considerados como algunos de los espectáculos más divertidos de la historia de la TV. Ambos están en la dominación animación alineación la noche del domingo de FOX, por lo que sólo tendría sentido tener los dos espectáculos se reúnen con el tiempo. Otros programas, sin embargo, tuvieron un tiempo más áspero con sus cruces. Éstos son algunos de los más extraños y algunos de los ejemplos más exitosos de eso.

1.) Seinfeld y enojado de ti.

desktop-1412005056

Kramer termina como el subarrendatario para apartamento libre de Paul Reiser en este cruce.

2.) Los Picapiedra y Los Supersónicos cruce

2

Uno de los cruces más legendarios de la historia de la TV, Los Picapiedra y Los Supersónicos tenían un crossover cobarde cuando la familia Jetson se remonta en el tiempo para visitar los Picapiedra.

3.) Sabrina La adolescente bruja y Boy Meets World

3

En un episodio de Boy Meets World, Salem el gato se mancha. Salem, por supuesto, es el gato de Sabrina y esto significaba la existencia de estos dos programas de televisión en el mismo universo.

4.) Archer y de Bob Hamburguesas

4

Ser la voz de H. Jon Benjamin, los personajes Archer y Bob Belcher tuvieron un momento de cruce raro. Archer consigue amnesia y cuando se despierta está convencido de que él es el dueño de un restaurante de hamburguesas, Bob de Hamburguesas de Bob. Weird.

5.) St. Elsewhere and Cheers

5

Este momento de TV clásica estaba destinado a suceder. La médicos de St. Elsewhere realidad tenía varias apariciones en otros programas de televisión, pero este crossover Saludos era el más notable.

6.) Grey’s Anatomy and Private Practice

6

Sin cita previa era en realidad un spin-off de la popular drama médico, Anatomía de Grey. No era demasiado inverosímil que estos dos programas se encontrarían juntos finalmente.

7.) Full House and Family Matters

desktop-1412005044

Estos dos programas fueron parte de la alineación de la cadena ABC TGIF y compartieron un crossover en un episodio de Full House. Una de las chicas de Full House descubre que ella tiene que usar gafas, y Urkel llega a convencerla de que el uso de gafas es realmente genial. Si usted me pregunta, él era el hombre equivocado para el trabajo.

8.) Homicide and Law And Order

desktop-1412005043

Estos dos dramas de policías se reunieron unas cuantas veces en realidad. Con Homicidios está ubicado en Baltimore, el aspecto más difícil del cambio fue dar a los personajes una razón para reunirse con los detectives en Nueva York, donde se establece el orden público. Encontraron una manera de hacer que funcione, aunque.

9.) Power Rangers and Ninja Turtles

desktop-1412005042

Este cruce raro incluye las tortugas tanto que luchan con los Rangers y luego haciendo equipo con ellos para derrotar a un enemigo común.

10.) The Jeffersons and Fresh Prince

desktop-1412005040

En el episodio final de The Fresh Prince, tío Phil es la venta de su mansión. Que en última instancia termina comprarlo? Los Jefferson! Ellos sin duda hicieron pasar para arriba.

11.) Ally McBeal and The Practice

desktop-1412005038

Avid E. Kelly es el vínculo común aquí ya que fue el creador de ambos espectáculos. Mientras Ally McBeal fue un show de comedia, la práctica fue en gran medida un drama, por lo que el emparejamiento era ciertamente extraño, pero todo salió bastante bien.

12.) Homicide, Law and Order SVU and Arrested Development

desktop-1412005036

Personaje John Munch de Richard Belzer realidad ha apareciendo en numerosos programas de televisión. Homicidio, Ley Y El Orden, Ley Y El Orden Unidad de Víctimas Especiales, The X-Files, y varios otros. Pero tal vez el pop más bizarro fue cuando apareció como un profesor de la reservación del desecho en la comedia, Arrested Development.

¿Qué mejor que tener un programa de televisión? Tener dos programas de televisión en un programa de televisión. Mientras que muchos de estos eran sólo una excusa para tratar de reforzar las calificaciones, que hizo que para algunos programas de televisión verdaderamente interesante para los espectadores ver.

 

 

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *