Clicky

Estas historias asombrosas de animales de compañía de regresar a casa le dará a usted la esperanza.

La conexión entre un ser humano y su mascota puede ser casi dolorosamente fuerte. Cuando usted adopta un perro, que verá a su familia como parte de su paquete. Así que cuando él está separado de su manada, que está decidido a encontrar su camino a casa.

Y los gatos? Bueno, son demasiado terco para ser dejado atrás.

Los animales no saben exactamente cómo utilizar un GPS o incluso leer un mapa. Por lo tanto, deben confiar en el amor puro de encontrar su camino a casa. Estas son algunas historias asombrosas de mascotas que regresan a casa, a pesar de estar separados por miles, todo por el amor de su familia.

1.) Buster

1

Buster es una mezcla de pastor que desapareció después de los sonidos apocalípticos del huracán Sandy le asustaron fuera de casa la O’Donovans ‘en Queens. Fue capturado y puesto en un refugio fuera de la ciudad. Justo antes de que estaba programado para ser sacrificados, uno de los trabajadores de los refugios reconocidos Buster y envió un mensaje Mrs. O’Donovan justo a tiempo.

2.) Bucky.

2

Marcos Wessels vivía en un barrio de Carolina del Sur que acababan promulgado una política de “no se permiten perros”, por lo que la marca llevó a su perro a la casa de su padre en Virginia para vivir. Bucky no tendría esto. Se escapó y caminó 500 millas de regreso a Carolina del Sur. En el camino, se hizo amigo de un laboratorio de color amarillo llamada Hannah, cuyo propietario rastreado su microchip de nuevo a Mark y los dos se reunieron.

3.) Lady.

3

La familia Riesgraf tomó su perro Señora en una vacaciones cabaña en Bear Head Lake en Minnesota. Señora le gustaba jugar en el bosque, sino que siempre volver en una hora o dos. Pero una vez que ella no lo hizo. Entonces, se produjo un incendio en el bosque. La familia tuvo que salir de la cabina por su propia seguridad. No sabían lo que pasó con la Virgen. Unas dos semanas más tarde estaban en su casa en Duluth, a 100 kilómetros de distancia de la cabina, cuando una mujer de la ciudad llamó para preguntar si era el propietario de un collie llamado desaliñado Señora. Resulta que la señora caminó 100 millas de regreso a Duluth y estaba casi en casa.

4.) Holly.

4

Después de ser asustado por algunos fuegos artificiales, acebo el gato dejó a sus propietarios Jacob y Bonnie Finner que estaban vacacionando 190 millas de su hogar. Dos meses más tarde, un acebo frágil apareció en el patio de vecinos del Finner y después de las Finners la encontró, ella nunca los dejó de nuevo.

5.) Nova

5

Sue le tomó cinco gatos junto con ella como ella ayudó a su hermano traslado a California de Baltimore. Después de 10 días de conducción por fin llegaron a ella, pero pronto uno de sus gatos, Nova, desaparecieron. Después de buscar y buscar en este lugar desconocido, Sue finalmente tuvo que parar. Un año más tarde, Sue se encontró con un gato callejero fuera de su trabajo. Reconoció el gato como Nova por el topo distinguibles dentro de su oído. Nova viajó a campo traviesa, sólo para ver a Sue de nuevo.

 

6.) Manuela The Turtle.

6

The Almeida family lost their pet turtle, Manuela one day in 1982. Thirty years later, some members of the family were clearing out an old room and found their old friend hanging out amongst the junk. He had apparently been living off bugs the whole time

7.) Ginger

7

La ex esposa de Jaimie consiguió la custodia de Ginger, su basset hound, en un divorcio muy peludo en 2003 Diez años pasaron y Jaimie preguntó si debería conseguir un nuevo perro. Mientras hojeaba los anuncios en el refugio local vio a un perro que le resultaba vagamente familiar. Durante su primer encuentro en una década, Ginger corrió hasta su viejo amigo y darle un beso descuidado.

Es una locura cómo se determinó que estos animales son. Supongo que cuando amas a alguien que mucho, no importa la distancia. El amor encontrará una manera.

 

 

 

 

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *