Clicky

Esta niña Talentosa con autismo Crea magníficas obras de arte.

A los 4 años, Iris Grace Halmshaw ya está haciendo olas en el mundo del arte como un talentoso y comer. Pero no se trata sólo de su edad que hace que sus cuadros de manera increíble.

Sus padres notaron ciertas cosas eran diferentes acerca de su hija poco después de su nacimiento en 2009: ella no estaba respondiendo cuando iban a llamarla por su nombre y el contacto visual casi hecho. Cuando iban a llevarla a socializar en grupos bebé, ella se sacudía de miedo y se aferran a su madre, Arabella. Ella incluso tenía dificultades para conectarse a su padre y abuelos.

El comportamiento ansioso persistió y, en 2011, Iris fue diagnosticada con autismo severo. Ella es principalmente no verbal y sus padres buscaron desesperadamente algo para ayudar a calmar sus frecuentes ataques de pánico y el miedo. Después de varios intentos fallidos, se toparon con la única cosa que Iris es capaz de concentrarse en la completa atención: la pintura. A veces se pasa horas en un lienzo, a veces es semana. Y los resultados son impresionantes.

Fabula

desktop-1410374520

Cinnabar

desktop-1410374511

Iris en accion.

desktop-1410375845

Explosion de Color

desktop-1410374519

Bailes de el Oboe

desktop-1410374516

Fruta Magica

desktop-1410374522

Día Soleado

sunny day

octaviaOctavia

Agua en Madrugada

Early Morning Water

Ella es acompañada usualmente por su gato thula a las terapias.

She is often joined by her therapy cat, Thula.

Separacion

Separation

Agua Azul

lue Wate

Después de mostrar con orgullo su primera obra en Facebook, Arabella comenzó a recibir solicitudes de los amigos sobre la compra de su propia impresión de la magnífica obra. Ahora, sus obras se pueden comprar desde su página web a partir de alrededor de $ 60 y ella ha tenido algunos van por más de $ 1.000 en una subasta de caridad.

Asegúrese de revisar el resto de sus maravillosas acuarelas y tal vez recoger su propia impresión en su sitio web.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *