Clicky

Esposa de Justin Turner afirma que su perro fue asesinado, Sues


Esposa de Justin Turner

Mi perro fue asesinado

11/12/2018 12:50 AM PST

EXCLUSIVE

La esposa de LA Dodgers estrella Justin Turner afirma que su amada miniatura pinscher fue salvajemente asesinada por el pastor alemán de un vecino … y ahora ella está demandando a la cara por dejarlo ocurrir .

Kourtney Turner – también conocido como Kourtney Pogue – afirma que su mascota, Dior, estaba relajándose en su casa en Los Ángeles el 7 de noviembre de 2016, cuando un perro "vicioso y agresivo" llamado Sonny entró en la propiedad. al por mayor.

Kourtney afirma que el dueño del perro sabía que Sonny se quedó violento con otros perros – y cuando fue detrás de Dior, el hombre no hizo nada para detenerlo.

En el proceso, Kourtney alega que quedó muy paralizada por el temor de saltar y salvar a su mascota de 11 años … y en el momento en que el golpe se acabó, Dior sufrió heridas fatales.

Kourtney no sólo está procesando cuentas del veterinario y otros costos asociados a la muerte de Dior – ella también quiere daños por dolor y sufrimiento, alegando que "dependía del apoyo emocional de Dior por su bienestar" . "Después de que Dior falleció, Kourtney publicó un tributo emocional a su amiga, diciendo:" Once años no fueron lo suficientemente largos, y para ser honesto, la eternidad tampoco habría sido. "

añadió:" Usted me enseñó el amor incondicional y nunca lo olvidar. "

Kourtney ahora tiene un nuevo perro, Moonshine – que nació un mes después de la muerte de Dior.

RIP

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *