Clicky

Equipo Jurídico de R. Kelly quiere Cintas de Sexo para Comenzar a Montar la Estrategia de Defensa


R. Kelly

Mis abogados necesitan ver las cintas de sexo

… montando su defensa

22-03-2019 12:50 PDT

EXCLUSIVO

R. Kelly y su equipo jurídico están exigiendo poner las manos y los ojos en las supuestas cintas de sexo que provocaron las 10 acusaciones de abuso sexual … y ellos están esperando salir del viernes con ellos.

abogado, Steven Greenberg dice TMZ … los promotores comenzar a entregar materiales de descubrimiento durante una audiencia el viernes en Chicago. Él dice que no hay garantía de lo que obtendrá pronto – pueden ser informes policiales, material de caso del juicio de Kelly 2008 pero, obviamente, los elementos que están más ansiosos de ver son las 2 cintas se entregó a los fiscales de Cook County

Greenberg dice que no vio las cintas – que Avenatti alega demostrar que Kelly se involucró en varios actos sexuales con una chica de 14 años – entonces no puede realmente comenzar a montar una estrategia de defensa. Una vez que él consigue, algunas cosas diferentes pueden suceder.

Él inmediatamente solicitar un análisis forense completo de las cintas … si él y Kelly creen que la cinta muestra al cantante. Si no creen que es Kelly, Greenberg dice que va a acelerar las cosas para el juicio.

Por ahora, es un juego de espera ya que el equipo de Kelly no tiene idea de lo que los promotores van a entregar.

[19659018]

Kelly también puede pedir al juez que le deje viajar a Dubai para trabajar. entrega su pasaporte cuando él fue arrestado . Fuentes cercanas al cantante nos dicen que él podría hacer un show allí, pero todavía no tiene nada reservado. Greenberg dice que no está seguro si el juez oirá el pedido el viernes, pero está en su lista de "tareas" porque – no se equivoca – Kelly está desesperada para ganar algún dinero.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *