Clicky

No envien SMS en el teatro o los Ninjas le conseguirá. Hablamos en serio. Ninjas.

Los mensajes de texto es ciertamente útil: se puede disparar a alguien un mensaje rápido a mantenerlos debidamente actualizados en su ETA, tener una conversación informal de una manera tranquila, y enviar información como direcciones y direcciones con el toque de un dedo. No hay duda. Sin embargo, hay un tiempo y un lugar para los mensajes de texto, y por desgracia, muchas personas parecen haber perdido esa nota. Ese frío resplandor deslumbrante en la fila delante de usted en la sala de cine. El amigo que se suponía iba a ser salir con usted, pero ha pasado toda la noche encorvado sobre su teléfono tiene una conversación-thumb tastic con una parte ausente. A pesar de que es la comunicación, que a menudo se produce a expensas de la comunicación con las personas que están realmente delante de ti, y de experimentar lo que está sucediendo ahora mismo en el mundo real. Y si vas en coche, es también muy, muy peligroso.

Para combatir los mensajes de texto inapropiados, algunas personas, incluyendo a la policía y las empresas privadas, están tomando el asunto en sus propias manos en algunas extrañas – formas – y genio. Echa un vistazo a algunas medidas anti-texting.

1.) desaprobación de este chef.

desktop-1412007184

En Bucato, el chef Evan Funke ha prohibido todo uso de teléfonos celulares fuera de las áreas designadas de uso de teléfonos celulares. Se cansó de la texting constante y Instagramming y alimentos aficionados fotografía, llamando a los hábitos de “gastro ADD.” En lugar de enviar spam a sus amigos con las imágenes de sus comidas, que espera que la prohibición fomentará los comensales a disfrutar de su comida, y su compañía, en el mundo real.

2.) Hobos.

desktop-1412007183

Royal Canadian Mounted Police Constable Bryan Martell se encuentra en el lado de la carretera con un cartel de cartón en Chilliwack, BC. La mayoría de los conductores de asumir que está mendigando, pero en una inspección más cercana, su signo tiene un mensaje muy diferente. Si él ve a un conductor de mensajes de texto, que por radio a sus compañeros oficiales y el conductor se detuvo y multó. Después de sólo un día de la táctica “Hobo Cop”, 21 conductores fueron multados y muchos otros recibieron advertencias verbales. En Columbia Británica, cualquier dispositivo electrónico de mano es ilegal operar mientras se conduce.

3.) Recompensas

desktop-1412007182

La opción de ir a la opción de zanahoria (a diferencia de la barra), cadena de cines Cinemark dio a conocer una nueva aplicación que premia a los cinéfilos por abstenerse del uso del teléfono celular durante una película. Al comienzo de una película, los usuarios hacen clic en la aplicación de Cinemark, estableciéndolo en “Cinemode”, que monitorea si el teléfono se utiliza para la duración de la película. Si los aficionados al cine pueden resistir la tentación de texto o actualizar su estado, reciben un descuento en sus próximas entradas. (¿Podemos hablar también de cómo la chica de la bufanda púrpura aparece tres veces en este dibujo?)

4.) calcetines pulgar.

desktop-1412007178

similares a aquellas cosas que ponen en los niños para desalentar chuparse el dedo o morderse las uñas, estos calcetines pulgar hacen imposible al texto, evitando aquellos que de otra manera no sería capaz de controlarse a sí mismos a partir de los mensajes de texto mientras se realizan otras actividades, más importantes, como no matando a todos mientras se conduce. Pensamos que siendo el mandato de llevar condones pulgar de colores brillantes es un castigo adecuado para los mensajes de texto y conducir.

5.) Ninjas.

desktop-1412007178

Sí, ninjas. Hartos de los aficionados al cine groseros, un teatro de Londres decidió emplear ninjas voluntarios para asustar a los intercambiado mensajes a granel, habladores, kickers de seguridad y los lanzadores de palomitas recta. Los ninjas son sólo espectadores promedio que se les da entrada gratuita a cambio de sus servicios. También les da morphsuits negros para que puedan sorprender a la gente para el efecto agregado.

6.) Juegos.

desktop-1412007175

“Teléfono Pila”, también conocida como “No sea AD * ck durante las comidas con los amigos,” es un juego que estimula ignorando su teléfono y en lugar de pasar tiempo de calidad con tus amigos, y fue desarrollado por una mujer de 20 años de edad, que va por Stephie. Después de haberlo pedido, todos en el grupo coloca su teléfono boca abajo sobre la mesa en una pila. Los teléfonos pueden sonar y zumbido todo lo que quieran, pero la empresa actual debe ignorarlos. Si alguien grietas y agarra su teléfono como un insecto a un zapper, esa persona tiene que pagar la factura.

7.) Los placebos.

desktop-1412007174

Algo así como la forma en fumadores dejen de fumar masticar cosas que dejar de depender de la fijación oral, el nophone pretende ser un escalón similar de la adicción de los teléfonos celulares. Fijación Manual? Es sólo un pedazo de plástico que tiene forma de un iPhone, pero los adictos teléfono puede acunar y sentir que todavía está sosteniendo un teléfono. Fue diseñado inicialmente como una broma, pero en realidad tuvo éxito, con las personas que solicitan NoPhones propios. Un paso a la vez.

8.) Cerveza

desktop-1412007172

Agencia de publicidad brasileña Fischer & Friends desarrollaron la conexión de cristal después de llegar a la conclusión de que estar fuera en un bar con alguien que no quiere salir de su teléfono es muy, muy molesto. El vidrio es un vidrio simplemente cerveza, pero con un guión en la base que hace que sólo es capaz de mantenerse en pie si puede apoyarse en un teléfono móvil. Se estrenó en el bar Salve Jorge, en Sao Paolo.

9.) Los mensajes de texto pistolas.

desktop-1412007170

La pistola de mensajes de texto recoge la frecuencia de los mensajes de texto (que es diferente que el de una llamada telefónica o de transferencia de datos) para que la policía puede escoger los conductores que arrojan la precaución al viento y enviar mensajes mientras se conduce. Es una buena idea, pero no sin algunos problemas. Por un lado, es posible que un pasajero podría estar enviando mensajes de texto, en lugar del conductor, y no hay ninguna palabra sobre las respuestas de texto automatizados, ya sea (como “estoy manejando y no puede contestar en este momento”).

¿Cuál crees que es la mejor manera? Votamos ninjas, pero luego, siempre votamos ninjas.

 

 

 

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *