Clicky

Ellen DeGeneres siendo criticada por llamar a los críticos de Kevin Hart de "Harters" y "Trolls"


10:27 PM ES Intentamos durante 4 horas ponerse en contacto con Motion Picture Academy para confirmar la conversación que Ellen relató en su programa – que la Academia todavía quiere que Kevin sea sede de los Oscar. Nadie respondió a nuestros correos electrónicos o recibimos nuestras llamadas.

10:06 ES – Ellen está ahora respondiendo a la reacción, afirmando en las redes sociales: "Lo que usted piensa de eso, el único camino positivo es hablar de eso. Gracias por estar aquí Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres está siendo pinchada en las redes sociales por reducir las críticas de los comentarios homofóbicos de Kevin Hart a un ataque de un pequeño grupo de Kevin Hart está apareciendo en el programa de Ellen el viernes, y DeGeneres lanzó un ataque en la corte a personas que aún tienen problemas con Hart diciendo cosas como: "Si mi hijo llega a casa e intenta jugar con mi casa de muñecas" Voy a pasar por encima de su cabeza y decir "mi voz "También uno de mis comedias especiales:" Uno de mis mayores miedos es que mi hijo crecer y ser gay. "[19659004DeGenerespareciadizarqueacomunidadgayestábemcomavagadesculpadeHart en 2014 y en su post reciente en 2018, en la que él dijo: "Yo sinceramente pido disculpas a la comunidad LGBTQ por mis palabras insensibles de mi pasado."

DeGeneres y Hart rechazaron a los críticos como trolls, y ella entonces dobló y dijo Kevin estaba "seguro" para recibir el Oscar.

Hay una enorme reacción contra DeGeneres por su defensa y un ataque cruel contra los críticos de Hart … algunos llamándolo un "f *** macizo". traición. "

Hart llamó su crítica de" un ataque malicioso a su carácter ", en el que la gente volvió a 2008 para desenterrar sus comentarios. Punto de hecho … hizo comentarios homofóbicos años más tarde también

Hay algunos que están indignados Ellen se está poniendo como hablando a toda la comunidad LGBTQ, una persona twittando: "Para Ellen. Desgraciadamente la Sra. Ellen, ésta no es su lucha. El daño se hace y este hombre no ha aprendido. "

Hasta el final del show, Hart sugirió que Ellen le hizo repensar su decisión de alejarse del Oscar, diciendo:" Tú has puesto un montón de cosas en mi mente. que se ha convertido en el espacio y realmente piensa. "

Originalmente publicado – 06:17 ES

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *