Clicky

El vocalista de Ataris, Kris Roe, afortunado por estar vivo tras accidente de coche en Hollywood


El vocalista de Ataris Kris Roe

Pensé que iba a morir …

Después del accidente de coche

18/12/2018 22:28 PST

EXCLUSIVE

Kris Roe estuvo involucrada en un aterrador accidente de coche en la noche del lunes en Hollywood … y el vocalista de The Ataris nos dice que se sorprendió de haber vivido para contar su historia .

Kris dice a TMZ … que él dirigía su van a través de Hollywood en la noche de lunes cuando una persecución policial terminó con un coche fuera de control aplastando su vehículo, hiriéndolo y enviando su bulldog, Gracie, volar.

Como usted puede ver en las fotos … El paseo de Kris fue totalizado después de un Dodge Charger golpear de frente en su van Ford.

Kris dice que estaba cubierto de fluidos después del naufragio. , y él inicialmente pensó que su perro estaba muerto. Afortunadamente, Kris y Gracie se están recuperando, a pesar de estar reconocidamente sacudidos por el accidente.

Fuentes de la ley dicen al TMZ … que el sospechoso conductor imprudente fue arrestado y acusado de huir de la policía.

Kris nos dice que está explorando sus opciones legales y que, en última instancia, me gustaría ver la justicia ser cumplida.

Kris comenzó un Go Fund Me para tratar de levantar $ 7.500 para cubrir el coste de la van. A partir del martes por la noche, el Go Fund Me recaudó $ 1.658.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *