Clicky

El show de la Kodak Black en el High Alert de los gatillos de césped de Lil Wayne


Kodak Black

Nueva Orleans Gig Triggers Alerta Altamente !!!

Lil Wayne Carne que se queda caliente

3/9/2019 12:30 PST

EXCLUSIVE

Kodak Black viene hablando loco sobre Lil Wayne hace cerca de una semana, y ahora que está a punto de hacer un show en la ciudad natal de Weezy … el lugar […] Kodak se presentará en el Teatro Mahara Jackson para las Artes Escénicas en Nueva Orleans la próxima semana, y se dice que los jefes del lugar creen que la boca del rapero tendrá algunos fans de Wayne en busca de venganza. .

La ​​historia de fondo, para quien no está en el Twitter negro, es que Kodak estuvo en la discoteca LIV en Miami el pasado fin de semana, y pensó que Wayne estaba viniendo para mostrar algún amor. Cuando él no lo hizo, Kodak se enfadó, tomó un micrófono y llamó a Wayne de "fuck" – y añadió: "Usted debería haber muerto cuando era bebé"

Cuando la hija de Weezy, Reginae Carter llamó a Kodak por irrespetando a sus papas – él la llamó "cabeza calva". "Entonces la madre de Reginae, Toya Wright pesó … y Kodak descargó, diciendo …" @toyawright Si no tengo novia, voy F ** k Da S ** t Out Yo Fine Ass ".

Y es por eso que estamos informados de que la seguridad en el sitio del NOLA monitoreará a los medios sociales en busca de amenazas directas que hagan referencia al programa de Kodak. Además, el Departamento de Policía de Nueva Orleans ayudará con seguridad extra para mantener la Kodak segura

. Para el registro, Weezy no respondió de ninguna manera, pero las guerras territoriales pueden llegar a ser reales.

Recuerde lo que sucedió durante Pusha T [Oshowde en la capucha de Drake no era hermoso [19659016].

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *