Clicky

El paseo "robado" de Corvette de DMX tiene federales investigando la violación de libertad condicional


DMX

Paseo de Corbeta & # 39; Robado & # 39;

Recibe Feds de vuelta en su caso

28/03/2019 00:40 PDT

EXCLUSIVE

DMX erróneamente rodar con otra persona puede costar caro si los federales descubren que él saltó en el banco del conductor … algo X insiste que no lo hizo.

Fuentes cercanas DMX dice a TMZ … sus abogados creen que va a ser llevado antes de un juez en breve para explicar lo que sucedió el último fin de semana en Los Ángeles … cuando su equipo partió con el Corvette de otra persona en una gran confusión. Nos dijeron que la preocupación es que él podría haber violado la libertad vigilada en su caso de evasión fiscal . [19659017] Como le informamos … X y su bandada dejaron un restaurante en la mañana de sábado y el valet le dio el auto de otra persona por error. Ellos partieron y el dueño del coche informó que había sido robado. Los policías mandaron el coche de vuelta sin atrapar a nadie.

A pesar de ser un gafe claro por parte del valet, el campamento de X cree que los promotores van a apretarlo porque hay confusión sobre si él estaba o no dirigiendo. DMX no tiene licencia ahora, entonces dirigir sería una clara violación de la libertad condicional .

Nuestras fuentes policiales dicen que los federales sólo están "mirando hacia él" – y parece que son sólo basando sus sospechas en nuestro puesto. No hay imágenes de DMX detrás del volante, hasta donde hemos visto.

Para el registro, nuestras fuentes de DMX nos dicen que él está confiado en que las imágenes de vigilancia mostrarán que era un pasajero y no el conductor.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *