Clicky

El padre de Rihanna amenazado con la acción judicial por artista alegando fraude


Rihanna

Pensé que estaba firmando con RiRi …

Todo lo que conseguí fue el pésimo padre de ella

4/5/2019 12:40 PDT

EXCLUSIVE

El padre de Rihanna está enfrentando un golpe más cool por supuestamente fingir que la repelió … pero esta vez, es una estrella de medios sociales que amenaza procesar

Primero, un poco de historia. (19459017) alegando que él se lucía con su marca falsamente anunciándose como su representante a través de una empresa de desarrollo de talentos llamada Fenty, que se acordó de enero, RiRi procesó sus pops, Ronald Fenty Entretenimiento

Este caso está en marcha, pero parece ser sólo la punta del iceberg. Harvey Justice – también conocido como Chef Henny – va detrás de Ronald por hacer exactamente lo que Rihanna afirma en su acción judicial.

El abogado de Harvey, Alex Spiro disparó una carta legal para Ronald dijo que Ronald le dijo a Harvey varias veces que él representaba a Rihanna.

Lo que es más … Harvey – que hizo su nombre en YouTube con más de 9 millones de visualizaciones de vídeos de parodia, siempre mostrando a él cocinar con Hennessy – – afirma Ronald le dijo que Rihanna desempeña un papel central en la empresa.

Harvey dice que confiaba en Ronald entonces firmó con él en abril de 2018 y se prometió un presupuesto de marketing de $ 750k, pero dijo que sólo alcanzó los $ 50k. ¿Dónde está el resto? Harvey afirma que Ronald continúa diciéndole que está siendo presionado por un inversor sudamericano.

El chef dice que quiere lo que le fue prometido, además de daños adicionales … o entonces

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *