Clicky

El Momento en que Estas dos hermanas Finalmente ven el mundo que les rodea.

Hermanas Sonia y Anita, 12 y 6, respectivamente-años de edad, ambos nacieron en un mundo de la ceguera. Sus dolencias sólo se requiere una pequeña operación de 15 minutos para corregir y darles la vista, pero que viven en zonas rurales de la India, con sus padres, que trabajaron duro por tan sólo 17 centavos de dólar por hora, no fueron capaces de obtener la operación.

Es decir, hasta que la gente más a 20/20/20 intervinieron para pagar la factura. La organización de caridad ofrece atención óptica libre para niños y adultos que sufren en muchos de los países más pobres del mundo. Llegaron a la ayuda de Sonia y de Anita y también filmaron su viaje emocional. Ahora, todo el mundo puede presenciar el momento en que cambia la vida cuando el mundo se abre para estas niñas. Es increíble.

Representantes de 20/20/20 informe que las niñas las dos chicas se están adaptando bien a su visión renovada y que Sonia está ahora asistiendo a la escuela donde ella ha hecho amigos. Usted puede visitar su sitio web para más información sobre su trabajo increíble.

 

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *