Clicky

El hombre que apuñaló al campeón de Wimbledon Petra Kvitova comienza a prisión


Estrella de tenis Petra Kvitova

Hombre que apuñaló al campeón de Wimbledon

… Obtiene la prisión

26/03/2019 9:46 PDT

Breaking News

El esclavo que apuñaló 2 veces campeón de Wimbledon Petra Kvitova durante un asalto a la invasión en casa en 2016 fue condenado a 8 años de prisión en la República Checa, según las autoridades.

Kvitova fue duramente golpeada durante el incidente de diciembre de 2016 en su apartamento de C.R. – sufriendo gran daño en su mano izquierda mientras intentaba defenderse de su agresor.

Mientras sangraba por todo su apartamento, Kvitova ofreció al atacante 10.000 coronas checas (unos 440 dólares) … que él cogió y dejó.

El sospechoso terminó siendo identificado como Radim Zondra – y fue capturado en mayo de 2018. El juicio ocurrió en febrero y Kvitova testificó personalmente contra él.

En cuanto a las lesiones, Kvitova fue sometida a cirugía para reparar daños en los tendones de la mano izquierda y en los dos nervios. Todos los cinco dedos de ella en la mano izquierda también fueron heridos en el ataque.

Lo que fue aún peor para Kvitova – ella es conocida por tener una mano izquierda poderosa … entonces el ataque podría haber descarrilado su carrera.

La ​​buena noticia … Kvitova, de 29 años, volvió al tenis menos de 5 meses después del ataque y ya regresó al tenista número 2 del ranking femenino del mundo. Sorprendente.

En cuanto al criminal, además de la prisión – también fue condenado a pagar los 440 dólares que él robó.

Kvitova ha dominado este año – llegó a la final en el Abierto de Australia y actualmente está compitiendo en el Miami Open.

Ella ganó Wimbledon en 2011 y 2014.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *