Clicky

El hogar de Soulja Boy es asaltado mientras está preso, en dinero y joyas robadas


Soulja Boy

Home robado durante Stint Stail

Sospechosos Bragged On IG Live

4/17/2019 12:50 PDT

EXCLUSIVA

La casa de Soulja Boy fue asaltada unos días después de haber sido arrestado por una violación de la libertad condicional … y los sospechosos supuestamente utilizaron su iPhone robado para jactarse del crimen en las redes sociales.

Fuentes de la ley dicen al TMZ … que un cuidador de la casa de Agoura Hills, en Soulja Boy, llamó a la policía el lunes por la noche para relatar un robo. Nos dicen que los ladrones huyeron con toneladas de joyas, dinero, teléfono y otros artículos personales.

Fuentes cercanas a Soulja Boy dicen que las joyas robadas valen más de $ 500.000 – una mezcla de cadenas, pendientes y relojes de lujo … y los ladrones limpiar la caja fuerte en su habitación, robando otros 100.000 dólares en efectivo .

Nos dijeron que los ladrones invadieron la casa de Soulja poco después de haber relatado que el raper estaba de vuelta bajo custodia después de haber violado su libertad condicional [19659016]. 5 hombres entraron en el IG Live de Soulja comentando sobre el robo, y la policía cree que estos son sus sospechosos de robo – y ellos consiguieron acceso al Instagram del SB a través de su teléfono robado.

Fuimos informados de que los hombres del vídeo también estaban llegando a los amigos famosos de Soulja … diciendo que ellos son sus nuevos artistas, alegando que Soulja quiere que su video sea publicado en las cuentas IG de las celebridades y persiguiéndolas por características .

Y, como Soulja está detrás de las rejas, dicen que él no oyó nada sobre el robo.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *