Clicky

El ex jugador de NFL Cierre Wood es acusado de asesinato de niña de 5 años


Ex-jugador de la NFL Cierre Wood

Encargado de asesinar a 5 años de edad niña

17/4/1919 07:06 PDT

Noticias de última hora

Un ex corredor de fútbol de la NFL está enfrentando acusaciones de asesinato y abuso infantil en la muerte de una niña de 5 años de edad – después de que las autoridades dicen que la mató a través de ejercicios rigurosos usados Para castigarla. Cierre Wood – una ex estrella corriendo en Notre Dame – apareció en un tribunal de Las Vegas el martes en la muerte de la hija de su novia La-Rayah Davis .

Davis murió el 9 de abril – y los promotores dicen que es porque Wood la forzó a completar una rutina de entrenamiento infernal inadecuada para un niño de 5 años.

Las autoridades dicen que Wood alegó que Davis tenía problemas de comportamiento – él también la describió como "corpulenta" – entonces, para castigarla, Wood la forzaría a correr carreras de viento y sentarse en el piso del apartamento.

Las autoridades dicen que Wood admitió que David no pudo completar una segunda ronda de abdominales el 9 de abril – y se debatió hacia atrás, golpeando la parte trasera de su cabeza contra el suelo.

Ella entonces se levantó y se balanceó – y luego se derrumbó. Ella declaró muerta poco tiempo después.

Las autoridades dicen que Wood tenía un lema para el castigo – llamándolo de "Learning through fun"

. La madre de la niña, Amy Taylor, también fue acusada de asesinato – y las autoridades dicen que ella también abusó del niño antes de su muerte. .

Los promotores dicen que Taylor admite que la niña de 5 años se quejaba de dolores en el pecho en los días que precedieron a su muerte – después de que su madre se sentó en su pecho y estómago para castigarla por comportarse mal.

Las autoridades dicen que Taylor también admitió haber "estallado" a su hija el día en que ella murió.

Durante la audiencia de martes, el juez dijo que las fotos del cuerpo de Davis muestran lesiones graves – y le dijo al tribunal: "Una vez que los haya visto, nunca se puede desertar."

en el tribunal en breve.

En cuanto a Wood, él era un semental corriendo en la universidad – corriendo a 1.102 yardas como junior en 2011. Fue suspendido en 2012 por 2 juegos por violar las reglas del equipo.

Wood firmó con Houston Texans como un agente libre no elaborado en 2013, pero nunca funcionó.

Él saltó a los Patriots, Seahawks y Bills … antes de finalmente posarse en la Canadian Football League. Él no está en una lista de CFL desde mayo de 2018.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *