Clicky

El abogado del estado, Kim Foxx, llamó a Jussie Smollett de "Lavada para arriba Celeb"


Jussie Smollett

El abogado del estado, Kim Foxx, lo llama

& # 39; Washed Up Celeb & # 39;

16/4/2019 18:52 PDT
– Kim Foxx respondió a la divulgación de sus mensajes, afirmando: "Después de que la acusación se hizo pública, yo extendí la mano a Joe para discutir la revisión de las políticas de la oficina para asegurar consistencias en nuestro cobro y nuestro uso de autoridad de cobranza apropiada. "

Ella continúa:" Fui elegido para llevar la reforma de la justicia criminal y eso incluye intencionalidad, consistencia y discreción, seguiré defendiendo esos principios rectores. 19659007

El abogado del estado Kim Foxx llamó una "celebridad despierta" apenas 2 semanas antes de despedir todas las acusaciones contra él por supuestamente desencadenar una investigación policial

Foxx envió mensajes de texto para ciertos miembros del equipo – eso de acuerdo con la CBS2 en Chic en agosto El resultado final – parece estar diciendo que el Gran Jurado sobrecargó groseramente al actor "Imperio", especialmente en relación a otro reo – . Kelly .

Foxx escribió … "Pedophile con 4 víctimas 10 cuentas. Lavado celeb que mintió a policías, 16." Como le informamos, Kelly fue acusada de 19 de abuso sexual criminal agravado.

Como usted sabe … el procurador del Estado rechazó las 16 acusaciones contra Jussie y sugirió que él había realizado el servicio comunitario – lo que él no hizo. Punto de hecho … trabajó en la caridad de Jesse Jackson por unas horas el fin de semana antes de que las acusaciones fueran dispensadas, pero no fue ordenado o monitoreado por el tribunal.

La ​​ciudad de Chicago está procesando a Jussie por todos los costos de investigación y varias penalidades, lo que puede llegar a medio millón de dólares.

Foxx dice en los textos que este fue un caso claro de sobrecarga … como ella colocó, acusando a Jussie de 16 acusaciones de un delito menor "se convierte en la vista A."

Los textos fueron relatados por primera vez por Charlie De Mar de la CBS Chicago .

Publicado originalmente – 4:51 PM ES

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *