Clicky

Duque Mirando A Avenatti Reivindicando Nike Subornado Zion Williamson


Duque

Mirando la alegación de Avenatti

Qué Nike sobornó Zion w / $$$ a Ma

4/6/2019 4:10 PDT

Michael Avenatti alistó Zion Williamson en sus alegaciones de soborno de Nike – sugiriendo que la empresa de calzado pagó a la madre de la estrella del baloncesto para que él fuera al Duke.

Avenatti twittó la acusación Viernes por la noche, escribiendo … "@DukeMBB – Sobre esta negación del entrenador K otro día relacionado con los pagos de Nike … Usted puede preguntar a la madre de Zion Williamson – Sharonda Sampson – si ella fue pagada por @nike por la falsa consultoría servicios en 2016/2017 como parte de un soborno de Nike para obtener Zion para ir a Duke? Thx. "

El abogado de celebridades elaboró ​​su insinuación diciendo en un tweet de acompañamiento: "Casi me olvidé – día largo – @DukeMBB usted también puede tener sus amigos íntimos En el caso de Nike, por favor, consulte el portal de proveedores de Nike para los pagos a la "Sharonda Sampson Consulting." Basta con buscar 2016 hasta el presente, no especificó cuánto Nike supuestamente pagó a ella

Avenatti pasó a liberar un documento de las declaraciones bancarias y los memorandos el sábado que alega los supuestos pagos de Nike a las estrellas del baloncesto de la secundaria. Curiosamente, los supuestos pagos a la madre de Zion no se incluyen en el anexo.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *